CLAUSURAN RESTO BAR DE LA ZONA CÉNTRICA POR REITERADAS INFRACCIONES

El Juzgado Contravencional N° 1 ordenó en el día de hoy la clausura de un local gastronómico ubicado en el centro de la ciudad, debido a reiteradas infracciones a la Ley Provincial 5956/16.

JUDICIALES15 de abril de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250415-WA0019

La medida implica la suspensión total de las actividades comerciales en el establecimiento durante el período que dure la clausura, conforme a lo establecido por la normativa vigente.

Desde la autoridad judicial se recordó la importancia de cumplir con los requisitos establecidos por el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), así como con los horarios de venta estipulados según el rubro habilitado del local.

Te puede interesar
IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.

jurado fiscalía 6

Caso Matías Jurado: JUSTICIA HACE FOCO EN NUEVOS PERFILES GENETICOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

En el marco de la investigación del escabroso caso Matías Jurado, los investigadores pusieron especial atención en la identificación de dos perfiles genéticos hallados en la vivienda del principal acusado. Estos perfiles no coinciden con las víctimas conocidas hasta el momento y podrían proporcionar pistas cruciales para esclarecer la situación.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.