CLAUSURAN RESTO BAR DE LA ZONA CÉNTRICA POR REITERADAS INFRACCIONES

El Juzgado Contravencional N° 1 ordenó en el día de hoy la clausura de un local gastronómico ubicado en el centro de la ciudad, debido a reiteradas infracciones a la Ley Provincial 5956/16.

JUDICIALES15 de abril de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20250415-WA0019

La medida implica la suspensión total de las actividades comerciales en el establecimiento durante el período que dure la clausura, conforme a lo establecido por la normativa vigente.

Desde la autoridad judicial se recordó la importancia de cumplir con los requisitos establecidos por el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA), así como con los horarios de venta estipulados según el rubro habilitado del local.

Te puede interesar
madres dolor monica

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA CONTINÚAN PIDIENDO JUSTICIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de abril de 2025

Mónica Cunchila señaló que se están acompañando a la gente fallecida en el incendio del supermercado Comodín de Ciudad de Nieva, como también a familiares del caso de femicidio de Florencia Salles. Como cada martes realizan una permanencia en Plaza Belgrano para visibilizar sus reclamos y pedidos de justicia.

Lo más visto