Semana Santa: “DEVOCIÓN EN LAS ALTURAS” LA PROPUESTA PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, participó del lanzamiento de "Devoción en las alturas", la presentación de la agenda turística de Jujuy para los feriados de Semana Santa.

JUJUY04 de abril de 2025Fernando BurgosFernando Burgos
semana santa turismo jujuy

Durante el evento se presentó el calendario de actividades y celebraciones religiosas en las cuatro regiones de la provincia, la Quebrada, la Puna, los Valles y las Yungas.

Además de las ceremonias dedicadas a la Semana Santa, como las misas, via crucis y procesiones, se podrá disfrutar de distintas propuestas culturales y gastronómicas.

“Jujuy combina de una manera única a la cultura, la naturaleza, el arte y las actividades turísticas que los destinos ofrecen. La provincia dio un salto cualitativo y de calidad en sus prestaciones, por lo que el resultado a nivel nacional e internacional es más que significativo”, resaltó el secretario Scioli.

Por su parte, el ministro de Cultural y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, destacó los niveles de reserva y proyectó un “80 por ciento de ocupación”. “Nos están eligiendo porque tenemos muchos servicios de calidad que se ajustan a todos los bolsillos”, completó.

En algunas localidades jujeñas ya se podrán disfrutar de distintas ceremonias y actividades a partir del 4 de abril, mientras que la agenda crece en oferta desde el viernes 11 hasta el domingo 20 del mes.

Te puede interesar
ADEP

DELEGADOS BUSCAN CONFORMAR UNA COMISIÓN PROVISORIA EN ADEP

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de julio de 2025

Vencidos los plazos para rever los resultados de las últimas elecciones y ante la acefalía que sufre el gremio, docentes delegados de distintas instituciones educativas de la provincia convocaron  a Asambleas zonales a fin de conformar una Comisión directiva provisoria para normalizar la situación institucional del Sindicato.

FB_IMG_1752061795754

ESTUDIANTE JUJEÑO LOGRA BECA PARA CONTINUAR ESTUDIOS EN EE.UU.

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de julio de 2025

Lautaro Leonel Sosa, alumno de sexto año, de la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte fue seleccionado por Jala University, institución formativa que le otorgó una beca del 100% para poder realizar estudios de Ingeniería en Software Comercial en institución de Estados Unidos.

Lo más visto
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.