PRESENTARONEL FRENTO POLÍTICO - SINDICAL "POR UN NUEVO JUJUY"

Con un mensaje de renovación en la política jujeña, referentes sindicales presentaron el Frente "Por un Nuevo Jujuy". El acto contó con la presencia de organizaciones sociales, de comunidades indígenas, representantes del interior de la provincia, militantes y ciudadanos comprometidos con una nueva etapa para la provincia.

31 de marzo de 2025Fernando BurgosFernando Burgos
FRENTE POR UN NUEVO JUJUY PRESENTACION1

El encuentro realizado en el colegio de Ingenieros, tuvo la presencia en la mesa principal de Mercedes Sosa recientemente reelecta como Secretaria General del gremio del CEDEMS. Además de Santiago Seillant del SEOM, Mariana Vargas y Sergio Flores, quienes coincidieron en la necesidad de romper con las viejas estructuras y construir una alternativa política real, que este al servicio de los jujeños.

“No somos más de lo mismo. No le tenemos miedo e invito a ser parte de la construcción del frente”, expresó Santiago Seillant en su discurso de cierre, donde destacó las bases del frente y su compromiso con los jujeños.

El acto no solo estuvo marcado por los discursos, sino también por la participación de publico de distintos lugares de Jujuy. Eso se mostro en el colorido del acto.

Lo más visto
1 ejesa

PIDEN REVOCACIÓN DE CONTRATO DE CONCESIÓN CON EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de agosto de 2025

La asociación de defensa de usuarios y consumidores CODEDUC presentó un requerimiento formal en la Legislatura para la revocación del contrato de concesión a las empresas EJESA- EJSEDSA y se cree la empresa estatal de energía encargada de brindar el servicio de energía eléctrica en Jujuy.

carlos sadir votacion

CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO DE MILEI: “LA JUSTICIA TIENE QUE INVESTIGAR”, DIJO SADIR

El Expreso de Jujuy
POLITICA25 de agosto de 2025

El gobernador Carlos Sadir reconoció que el caso de las coimas en la compra de medicamentos no es de ahora, sino de varios gobiernos atrás y pidió a la justicia seguir investigando. “Esto es una clara muestra de que hay muchas contrataciones de amigos y eso se ha vivido ya en gobiernos anteriores y parece que también en este caso se investigue. La verdad que es lamentable que ocurran estas cosas” afirmó el mandatario jujeño en rueda con los medios de prensa, luego de presentar el plan estratégico de turismo.

FB_IMG_1756157577697

DETIENEN A TRES LADRONES TRAS SEGUIMIENTO CON CAMARAS DE SEGURIDAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de agosto de 2025

Una rápida y coordinada respuesta entre el personal de calle y el sistema de monitoreo permitió al Grupo Especial Motorizado (G.E.M), atrapar a una banda de ladrones y recuperar los objetos robados. El hecho ocurrió luego de que un hombre fuera asaltado en el barrio Gorriti.