Eliminatorias: LAUTARO MARTINEZ CON FATIGA MUSCULAR, QUEDÓ DESAFECTADO PARA ENFRENTAR A URUGUAY Y BRASIL

El delantero Lautaro Martínez fue desafectado de la lista de la Selección argentina para las Eliminatorias Sudamericanas debido a una fatiga muscular que le impide jugar con regularidad, por lo que no podrá estar en la doble Fecha FIFA.

DEPORTES19 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
360 (4)

Argentina enfrentará este viernes 21 de marzo a Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 25 del corriente mes lo hará ante Brasil. Estos son los dos encuentros que no podrá disputar el exdelantero de Racing por lesión.

El delantero del Inter de Milán ya venía con este problema durante los últimos partidos con su equipo, incluso no disputó la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Feyenoord de Países Bajos.

Sin embargo, su presencia en el encuentro ante el Atalanta el domingo, por la Serie A, hizo pensar que había dejado atrás esta molestia y que no tendría inconvenientes para ser parte de la delegación argentina.

Durante el entrenamiento de este martes, el "Toro" participó de manera normal junto al grupo y después siguió de manera diferenciada, lo que ya había encendido las alarmas pero se decidió esperar un tiempo más para sacar conclusiones sobre su dolencia.

Messi tampoco jugará las Eliminatorias Sudamericanas

El astro y capitán argentino Lionel Messi no estará presente en la Selección argentina para lo doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 ante Uruguay y Brasil.

El futbolista del Inter Miami estadounidense presenta una sobrecarga muscular, según informó su club, que le impidió llegar en óptimas condiciones a estos dos partidos trascendentales para clasificar a la cita mundialista del año que viene.

A pesar de haberse lucido en la victoria 2-1 ante el Atlanta United el domingo por la fecha 4 de la Major League Soccer, el rosarino sufrió una molestia muscular y fue desafectado de la convocatoria.

Te puede interesar
whatsapp-image-2025-03-24-at-43148-pm-1jpeg

Fútbol Jujeño: EL 2 DE ABRIL SE LARGA LA COPA "JUJUY ENERGIA VIVA"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES26 de marzo de 2025

La Copa Jujuy Energía Viva, el torneo más federal que tiene el fútbol jujeño que otorga al campeón y subcampeón la plaza para el próximo Federal Regional Amateur. Cuenta con la participación de las seis ligas afiliadas a la Federación Jujeña de Fútbol, Puneña, Quebradeña, Departamental, Jujeña, del Ramal y Regional respectivamente cubriendo de punta a punta la provincia.

XYA24SDWILJ4EQLPGYJHTFZVYQ

F1: EN UNA ACCIDENTADA CARRERA, NORRIS SE QUEDO CON EL GP DE AUSTRALIA, COLAPINTO ESPERA

El Expreso de Jujuy
DEPORTES16 de marzo de 2025

Ganó Lando Norris con McLaren en Australia, fue la primera carrera del año de la Fórmula 1, llovió, hubo accidentes... y los ojos de los argentinos miraron a Franco Colapinto cuando trataba de no mover ni un músculo frente a las pantallas en el box de Alpine... porque el joven australiano Jack Doohan (Alpine) pagó caros los nervios de la presión y el debut, con un fin de semana para el olvido...

Lo más visto
FRENTE POR UN NUEVO JUJUY PRESENTACION

PRESENTARONEL FRENTO POLÍTICO - SINDICAL "POR UN NUEVO JUJUY"

Fernando Burgos
31 de marzo de 2025

Con un mensaje de renovación en la política jujeña, referentes sindicales presentaron el Frente "Por un Nuevo Jujuy". El acto contó con la presencia de organizaciones sociales, de comunidades indígenas, representantes del interior de la provincia, militantes y ciudadanos comprometidos con una nueva etapa para la provincia.