EL FRENTE "POR UN NUEVO JUJUY" SE SUMA A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL 11M

La propuesta política que nace desde un grupo de dirigentes del SEOM, reunió loa avales suficientes e hicieron su presentación en la justicia electoral provincial para participar de las Legislativas 2025.

POLITICA12 de marzo de 2025Fernando BurgosFernando Burgos
IMG-20250312-WA0001

Esta integrado por los partidos "Haciendo Otra Historia", el "Partido del Trabajo y del Pueblo", el "Movimiento Comunitario Pluricultural" y más de una docena de agrupaciones sociales y políticas.

"Decidimos dar pelea en el terreno electoral este 11 de mayo para que las verdaderas necesidades de los jujeños, que no atienden ni representan ninguno de los partidos tradicionales de la provincia, tengan solución" afirmó Santiago Seillant referente del sector político. 

Recalcó que "en este nuevo desafío que asumimos, nuestro compromiso inclaudicable es volver a la política de vocación, de servicio con compromiso y sacrificio de la dirigencia. Nos proponemos ocupar bancas en cada municipio y en la legislatura, no para gozar de privilegios sino para ponernos al servicio de todos los jujeños. Podemos y tenemos un equipo profesional y capacitado para hacerlo". 

Te puede interesar
360 (4)

EL SENADO APROBÓ TODO EN CONTRA DEL GOBIERNO Y MILEI AMENAZÓ CON VETAR TODO

El Expreso de Jujuy
POLITICA10 de julio de 2025

La oposición convirtió en leyes todos los proyectos que el Gobierno resistía: la suba a jubilados, la vuelta de la moratoria a quienes no completaron aportes, los fondos para discapacidad y emergencia en Bahía Blanca, impuestos a combustibles y aportes del tesoro (ATN). El presidente Milei ya anticipo que vetará todas las leyes aprobadas y amenazó con judicializar, en caso de ser necesario.

FB_IMG_1752097485042

HUMAHUACA CONMEMORÓ LOS 209 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
POLITICA09 de julio de 2025

En la histórica ciudad de Humahuaca, se llevó a cabo hoy el acto central por el 209º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, con una emotiva ceremonia que convocó a autoridades provinciales, municipales, instituciones educativas y vecinos de la región.

Lo más visto
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.