EMITEN NUEVO ALERTA DE TORMENTAS PARA JUJUY

Se esperan fuertes lluvias, ráfagas de viento que superan los 70 km/h, caída de granizo y actividad eléctrica en distintos sectores de la provincia.

08 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20250308_202724

Durante toda la jornada de hoy se produjeron fuertes lluvias que ocasionaron ses daños en vivienda, rutas del norte y plantaciones. Además la crecida de los ríos Xibi Xibi y Grande, que llevaban grandes cantidades de agua. En el norte jujeño hubo desborde de ríos y arroyos en niveles nunca visto, lo que hizo que se interrumpiera el tránsito en distintas rutas.

En barrio Huaico la crecida de un arroyo provocó la caída de un puente, razón por la cual se solicita a los conductores a extremas las medidas de prevención  

El COE sigue trabajando en las zonas afectadas. ¡Cuidémonos entre todos! 💙

Lo más visto
marcha judiciales bono fin de año

JUDICIALES SE QUEDARON SIN EL BONO DE FIN DE AÑO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES12 de diciembre de 2025

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

IMG-20251212-WA0009

Perico: DETECTAN TRABAJADORES CHINOS ILEGALES Y SIN VISA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2025

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.