EMITEN NUEVO ALERTA DE TORMENTAS PARA JUJUY

Se esperan fuertes lluvias, ráfagas de viento que superan los 70 km/h, caída de granizo y actividad eléctrica en distintos sectores de la provincia.
08 de marzo de 2025El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20250308_202724

Durante toda la jornada de hoy se produjeron fuertes lluvias que ocasionaron ses daños en vivienda, rutas del norte y plantaciones. Además la crecida de los ríos Xibi Xibi y Grande, que llevaban grandes cantidades de agua. En el norte jujeño hubo desborde de ríos y arroyos en niveles nunca visto, lo que hizo que se interrumpiera el tránsito en distintas rutas.

En barrio Huaico la crecida de un arroyo provocó la caída de un puente, razón por la cual se solicita a los conductores a extremas las medidas de prevención  

El COE sigue trabajando en las zonas afectadas. ¡Cuidémonos entre todos! 💙

Lo más visto
elecciones pj lista2a

EL PJ JUJEÑO, OTRA VEZ PRESO DE SUS PROPIOS TRIBUNALES INTERNOS

El Expreso de Jujuy
POLITICA14 de agosto de 2026
El juez federal Esteban Eduardo Hansen puso pausa a todo. Ordenó suspender el cronograma electoral del Partido Justicialista, hasta tanto se resuelva el reclamo de la Lista Celeste y Blanca N.º 2, después de comprobar algo que en el propio peronismo ya se murmuraba, que la Junta Electoral partidaria habría actuado de mala fe. 
ultima jornada feria libro 2026 (1)

Feria del Libro: LA 22.ª EDICIÓN CIERRA NUEVE DÍAS DE INTENSA ACTIVIDAD CULTURAL

El Expreso de Jujuy
CULTURA14 de agosto de 2026
La Feria del Libro de Jujuy llega este sábado 15 de agosto a su jornada de cierre, culminando una 22ª edición que a lo largo de sus nueve días de duración ofreció más de 400 actividades culturales, literarias y artísticas. Para este último día, el evento desplegará una grilla ininterrumpida de 11:00 a 22:00 horas que sintetiza el espíritu del encuentro: una rica combinación de presentaciones literarias del NOA, debates conceptuales, talleres interactivos y destacados espectáculos en vivo.