
Escandalo de las criptomonedas: FINALMENTE DENUNCIARON A MILEI EN ESTADOS UNIDOS
El Expreso de Jujuy
En el “reporte de operaciones criminales” que recibieron el Departamento de Justicia de EE.UU y el FBI se apunta directamente contra el mandatario libertario.
Se lo acusa de haber tenido un rol central en la operación que generó ganancias ilícitas de entre 80 y 100 millones de dólares.
En la denuncia también son señalados el empresario estadounidense Hayden Mark Davis, el singapurense Julian Peh y los argentinos con raíces españolas Mauricio Novelli y Manuel Terrones Godoy.
La denuncia fue presentada por Moyano & Asociados, un estudio jurídico argentino especializado en casos de insolvencia internacional y fraudes financieros, el cual también le dio aviso a la Comisión de Valores estadounidense (SEC).
En la denuncia se solicita que “el Departamento de Justicia investigue el rol del presidente de la República Argentina, Javier Milei, en esta estafa, dado que la ha promovido y en el pasado promovió varios emprendimientos que resultaron estafas".



León XIV: CRECEN LAS EXPECTATIVAS POR LA VISITA DEL NUEVO PAPA A ARGENTINA

Colombia define su futuro político: VENTAJA PARCIAL PARA ABELARDO DE LA ESPRIELLA EN EL BALOTAJE PRESIDENCIAL

BOLIVIA INGRESA EN UNA ETAPA CRÍTICA: RODRIGO PAZ DECLARA ESTADO DE EXCEPCIÓN TRAS 50 DÍAS DE CONFLICTO

Bolivia: TRAS 50 DÍAS DE BLOQUEOS, GOBIERNO Y TRABAJADORES FIRMAN UN HISTÓRICO ACUERDO DE PACIFICACIÓN

Huacalera: OCHO AÑOS DESPUÉS, IRÁ A JUICIO EL HOMBRE ACUSADO DE ENVENENAR A SUS HIJAS

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE MILAGRO SALA, PERMANECE INTERNADA TRAS UNA DESCOMPENSACIÓN

Palma Sola: DETUVIERON A UN JOVEN POR CRITICAR A BULLRICH EN UNA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK

INVESTIGAN UN PRESUNTO FEMICIDIO EN ALTO COMEDERO, HAY UN DETENIDO


