
Muerte en el canal: NICOLÁS BRANDÁN FALLECIÓ POR ASFIXIA POR SUMERSIÓN
El Expreso de Jujuy
Este término médico describe la falta de oxígeno provocado por la entrada de agua a las vías respiratorias, lo que lleva a la interrupción de las funciones vitales.
El hallazgo del cuerpo ocurrió el jueves, cerca de las 09:00 horas, en el primer dedo del dique Las Maderas, próximo al Club Náutico, durante un operativo de búsqueda realizado por personal de la Policía Lacustre, Bomberos de la Provincia y familiares de la víctima.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Alto Comedero, donde esta mañana se realizó la autopsia, a cargo del médico forense del MPA, Dr. Rodrigo Montes de Oca.
Nicolás Brandán había desaparecido la madrugada del pasado martes, tras caer a un canal de riego en el barrio Alto Comedero mientras regresaba a su domicilio junto a un acompañante, luego de jugar un partido de fútbol.
La búsqueda movilizó a equipos especializados de la Dirección General de Bomberos, la Unidad Especial K9, Defensa Civil, y el Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana de Alto Comedero.


BUSCAN EN JUJUY A DOS PELIGROSOS DELINCUENTES CON PEDIDO DE CAPTURA POR UN MILLONARIO ROBO EN SALTA

Calilegua: DESMANTELAN UN CENTRO DE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA CLANDESTINO

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS

Calilegua: DESMANTELAN UN CENTRO DE ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA CLANDESTINO


