Subasta Electrónica del MPA: LAS OFERTAS SE RECIBIRÁN HASTA EL VIERNES A HORAS 10

Los interesados pueden realizar sus ofertas a través del portal oficial del Mikisterio Público de la Acusación hasta el viernes 6 a horas 10 am.

JUDICIALES04 de diciembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Subasta electrónica MPA1

Los vehículos a subastar continúan en exhibición en el Centro Cultural Manuel Belgrano (antigua estación de trenes), ubicado en Avenida Urquiza 410, hasta el jueves 5 de diciembre, en el horario de 10:00 a 17:00 horas.

El listado de vehículos disponibles incluye modelos de reconocidas marcas, agrupados de la siguiente manera:

Volkswagen: CrossFox 1.6 (2010 y 2011), Gol 1.4L (2012), Bora 1.8T (2006), Suran (2007), Gol Trend 1.6 (2015).

Fiat: Siena Attractive 1.4 Benzina (2010).

Renault: Duster Confort 1.6 (2013).

Toyota: Corolla XLI 1.8 (2013).

Chevrolet: S10 2.8 (2007).

Ford: Ka Fly Viral 1.6 (2013).

Peugeot: 307 XT Premium HDI (2005).

Para participar, es necesario registrarse previamente en el portal web https://subastas.mpajujuy.gob.ar.

Las características detalladas de cada unidad, el reglamento, tutoriales para el registro, métodos de pago y datos de contacto para asistencia están disponibles en la página mencionada.

Te puede interesar
Sin nombre

EL PRIMER DIA DEL AÑO SE REGISTRARON TRÁGICOS ACCIDENTE VIALES EN JUJUY

Fernando Burgos
JUDICIALES02 de enero de 2026

El exceso en el consumo de bebidas alcohólicas para luego conducir un vehículo, dejó este 1 de enero un saldo trágico en accidentes viales. Un joven de 23 años fallecido en la Ruta Provincial N° 1 y al menos siete personas heridas en un choque en cadena en la Ruta Nacional N° 9. Además, un nuevo siniestro ocurrió esta mañana en Fraile Pintado, provocando una nueva alarma sobre la seguridad en las rutas.

Lo más visto
cedem sosa

CEDEMS DENUNCIA RECORTE DE HORAS Y PRESENTA RECURSO JERÁRQUICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de enero de 2026

El secretario adjunto del gremio docente, Juan Córdoba advirtió que un nuevo memorándum gubernamental restringe la carga horaria y los ingresos de los educadores, violando la ley de incompatibilidad vigente. Ante la falta de respuestas, el sindicato no garantiza el inicio normal de las clases previsto para el 23 de febrero.