Operativos Sanitarios: MÁS DE UN MILLAR DE PERSONAS RECIBIERON ANTEOJOS DE MANERA GRATUITA

En el transcurso de 2024 se realizó la entrega de 1.271 anteojos, los que resuelven la situación específica de personas de todas las edades asegurando calidad de vida en lo cotidiano, en especial, en espacios educativos y laborales.

JUJUY29 de noviembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
OPERATIVOS OFTALMOLOGICOS SANITARIOS

El circuito de atención previsto contempla la atención de las personas con los profesionales en oftalmología durante los operativos sanitarios que recorren la provincia. Con el turno asignado, acceden al examen y al diagnóstico correspondiente, continuando en seguimiento y tratamiento de ser necesario de acuerdo a la indicación médica. Posteriormente, se realiza la notificación para recibir los anteojos.
A la fecha, Salud efectuó la entrega de anteojos a personas usuarias de Alto Comedero, Luján, Campo Verde, Suipacha, El Chingo, Chijra, San Francisco de Álava, Los Ceibos, Almirante Brown, Cucharita, San Pablo de Reyes en la capital jujeña; Palpalá; Valle Grande, El Aguilar, Abra Colorada, Perico, Abra Pampa, Monterrico, Humahuaca, El Carmen, Vinalito, El Talar, Palma Sola, San Pedro, Calilegua, Yuto, Ledesma, La Esperanza, Fraile Pintado y La Mendieta.

Te puede interesar
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

Lo más visto
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

IMG-20251228-WA0020

RECUPERÓ SU MOTO ROBADA, ANTE LA INACCIÓN POLICIAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de diciembre de 2025

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico,  decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.