VEHICULOS DE SECUESTROS SERÁN SUBASTADOS POR EL MPA

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) anunció una nueva subasta electrónica de 14 vehículos, abierta a toda la ciudadanía. Las ofertas podrán realizarse entre el lunes 2 y el viernes 6 de diciembre a través del portal oficial de subastas: https://subastas.mpajujuy.gob.ar.

JUDICIALES27 de noviembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Remate auto mpa1

Remate auto mpa5

Los automotores estarán disponibles para ser examinados en el predio Ciudad Cultural los días martes 3 y jueves 5 de diciembre. Las características detalladas de cada unidad, se encuentran en la página web, donde los interesados también podrán consultar el reglamento, tutoriales para el registro, métodos de pago y datos de contacto para asistencia telefónica o por correo electrónico.
VEHÍCULOS DISPONIBLES
El listado de vehículos incluye modelos de reconocidas marcas, agrupados de la siguiente manera:
Volkswagen: CrossFox 1.6 (2010 y 2011), Gol 1.4L (2012), Bora 1.8T (2006), Suran (2007), Gol Trend 1.6 (2015).
Fiat: Fiorino Fire MPI (2012), 147 Spazio TRD (1995), Siena Attractive 1.4 Benzina (2010).
Renault: Duster Confort 1.6 (2013).
Toyota: Corolla XLI 1.8 (2013).
Chevrolet: S10 2.8 (2007).
Ford: Ka Fly Viral 1.6 (2013).
Peugeot: 307 XT Premium HDI (2005).
CÓMO PARTICIPAR
Los interesados deben registrarse previamente en el portal web. Las ofertas estarán habilitadas a partir de las 08:00 del lunes 2 de diciembre. Esta subasta representa una oportunidad única para la adquisición de vehículos a precios asequibles.

Te puede interesar
MOVIL COMISARIA 57 ALTO COMEDERO

SUJETO GOLPEÓ Y ROBÓ A UNA MUJER, LUEGO DE SER DETENIDO AGREDIÓ A UN POLICÍA

Fernando Burgos
JUDICIALES13 de febrero de 2026

Un episodio de violencia sobresaltó a los vecinos de San Salvador de Jujuy, después de que un hombre cometiera un robo y, tras ser capturado, atacara a un agente policial dentro de una comisaría. Luego de ser detenido por el hecho de robo, el delincuente se autoflageló en su celda y, cuando intentaron calmarlo, agredió al oficial.

La banda del Bora negro cae en San Pedro (1)

San Pedro: LA POLICÍA ATRAPÓ A LADRONES DE MOTOCICLETAS, PERO A ÚLTIMA HORA EL FISCAL ORDENÓ LA LIBERTAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de febrero de 2026

El robo de motocicleta se ha convertido en la ciudad de San Pedro en una verdadera pesadilla social. Mucho más si los perjudicados no encuentran solución ni en la policía del lugar y la fiscalía. Es el caso del ciudadano Batallanos que logró recuperar su motocicleta, por sus propios medios. Los vecinos que colaboraron con la búsqueda denunciaron a la "banda del Bora negro sin patente", identificados así porque siempre operaban en ese vehículo, que ingresa por las noches a organizar los robos de motos que se esconden en los montes. La policía desbarató esa banda el domingo, pero el lunes el fiscal ordenó su libertad. Insólito.

Lo más visto
chayada mojones maimara

MAIMARÁ LANZÓ SU PROPUESTA “CARNESTOLENDA” PARA ESTE FIN DE SEMANA

Fernando Burgos
CULTURA10 de febrero de 2026

La fiesta grande comienza mañana con el “tradicional jueves de comadres”, evento donde se empieza a vivir de lleno el carnaval grande. Ocho agrupaciones invitaron a los jujeños y quienes visitan la provincia para esta época, a participar de las diferentes actividades programadas hasta el próximo domingo 22 en que se hará el entierro. Se destaca la tradicional “bajada de los diablos” que organiza la Comparsa “Cerro Negro”.