
Liga Nacional: JUJUY BASQUET RECIBE HOY A MONTMARTRE DE CATAMARCA
El Expreso de JujuyLos “cóndores” tuvieron una semana larga de trabajo debido a que el encuentro ante Salta Basket se postergó, por lo que sirvió para ajustar algunos sistemas, ejecutar otros y principalmente recuperar algunos jugadores que vienen con molestias físicas.
“Llegamos bien, hicimos una buena semana de trabajo haciendo hincapié en las distracciones defensivas y afianzando cada detalle ofensivo que nos permite tener diferentes opciones adelante”, expresó Fabián Daverio.
El entrenador de Jujuy Básquet resaltó que “trataremos de recuperar a los lesionados, pero será difícil tenerlo a Octavio Sarmiento y veremos la evolución de Joaquín Sánchez, igual serán esperados hasta último momento”, sostuvo.
El cotejo de hoy será el primero de los tres partidos que tendrán los jujeños de local, por ende, será fundamental volver a la senda de la victoria, “nos acomodaríamos arriba y sin dudas nos potenciaría en el aspecto anímico para los otros juegos”, subrayó.
Sobre el rival, Daverio destacó que “vamos a tratar de imponer el ritmo del juego siendo intensos en defensa para poder tener un ataque abierto con las contras, ellos tienen un plantel homogéneo, son un rival muy duro como todos por supuesto de esta categoría”, opinó.
Por su parte, Montmartre dirigidos por Marcos Boccolini, llegan de perder de local ante el puntero Independiente BBC de Santiago del Estero, por lo que saldrán a hacer su juego con mucho juego interno.
Venta de entradas
Este viernes las entradas se venden a partir de las 10 y se extenderá en horario corrido hasta las 22 en boletería del estadio “Federación”. Se espera como cada partido que Jujuy Básquet juega de local un gran marco de público.
Cabe recordar que el costo de las entradas se fijó en 6 mil pesos la preferencial General Paz y San Martín, platea norte 10 mil pesos, platea sur 12 mil pesos, palco sur y palco norte 14 mil pesos.
Se puede abonar con efectivo o bien transferencia.


Gimnasia se ilusiona: "HAY QUE SEGUIR PARTIDO A PARTIDO" AFIRMO PELLERANO

EL LOBO PISÓ FUERTE EN MATADEROS Y SE TRAE UN TRIUNFAZO

GIMNASIA VA A MATADEROS OBLIGANDO A GANAR PARA SOSTENER EL SUEÑO Y CALMAR LAS AGUAS


Clásico del Norte: “JUGAMOS BIEN, PERO CON ESO NO ALCANZA” AFIRMÓ EL DT PELLERANO

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

OFERTA EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS RURALES DE PUNA Y QUEBRADA SE EXPUSO EN LA CAPITAL

CELEBRARAN EL DÍA DE LA IGLESIA EVANGÉLICA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

OPERATIVOS DE LUCHA CONTRA EL MICROTRÁFICO DEJAN 18 DEMORADOS




