ALERTA POR TORMENTAS EN JUJUY, PARA HOY Y MAÑANA

El Servicio Metereologico nacional, emitió un alerta aamarilla por Tormentas para la jornada de hoy lunes por la noche y mañana martes por la madrugada y mañana en varios puntos de la provincia.

JUJUY04 de noviembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA
LLUVIAS QUEBRADA HUMAHUACA

El alerta está dirigida a las ciudades de El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara.
Zona montañosa de Doctor Manuel Belgrano - Zona montañosa de Humahuaca - Zona montañosa de Tilcara - Zona montañosa de Tumbaya.

 Recomendaciones:

• Desenchufa todo lo que no esté en uso. 
• Si observas postes de luz y/o cables caídos, por favor, avísanos de inmediato y no los toques.
•  Activa el modo de ahorro de energía para prolongar la duración de la batería del celular.

Te puede interesar
cedem sosa

CEDEMS DENUNCIA RECORTE DE HORAS Y PRESENTA RECURSO JERÁRQUICO

El Expreso de Jujuy
JUJUY07 de enero de 2026

El secretario adjunto del gremio docente, Juan Córdoba advirtió que un nuevo memorándum gubernamental restringe la carga horaria y los ingresos de los educadores, violando la ley de incompatibilidad vigente. Ante la falta de respuestas, el sindicato no garantiza el inicio normal de las clases previsto para el 23 de febrero.

Lo más visto
RICARDO VILCA

Humahuaca: EL CENTRO CULTURAL “RICARDO VILCA” ABRE SUS PUERTAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA06 de enero de 2026

La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.