
CHOCÓ SU CAMIONETA, SE INCRUSTÓ EN CASA DE GOBIERNO Y REALIZA LA DENUNCIA POR "SUPUESTO ROBO"
El Expreso de JujuySegún informes policiales preliminares, la camioneta habría sido sustraída en la localidad de Los Alisos y previamente habría chocado a un segundo vehículo.
La excesiva velocidad y la imprudencia al conducir, hizo que el vehículo de mediano porte, colisionara con un remis amarillo en la esquina antes mencionada, para luego derrivar la cerca de Casa de Gobierno y terminar a metros de una de las estatuas de Lola Mora.
La denuncia por el robo de la camioneta, se habría realizado aproximadamente a las 04 de la mañana a través de la línea 911. El titular del vehículo habría manifestado que fue atacado por tres hombres sobre la ruta a Los Alisos, sin recordar el lugar exacto del suceso; lo habrían golpeado y le sustrajeron la camioneta, abandonándolo en el lugar.
El supuesto titular de la camioneta, no dio precisiones sobre la hora de ocurrido el hecho de robo ni el lugar.
El reporte del accidente de tránsito en pleno centro jujeño, sucedió a las 3 a.m., una hora antes de la denuncia de robo.
Según informe policial, la camioneta de color bordó, habría chocó a un automovil que circulaba por calle Sarmiento y al intentar uhir de ese hecho, volvió a colisionar con un taxi en la esquina de San Martín a un remis amaraillo, vehículo marca Renault Logan, derriba parte de la cerca de casa de gobierno avanzando unos 20 metros hacia el patio delantero de la Casa de Gobierno.
Del vehículo descendieron tres personas, según declararon testigos del hecho o vecinos del sector. Dos de ellos se habrían dado a la fuga y un tercero habría quedado tendido en medio la calle.
Posteriormente es trasladado por el SAME al Hospital Pablo Soria, donde fue atendido médicamente por los hematomas que presentaba.
El sujeto fue identificado como Pablo A. de 21 años y habría dado positivo al test de alcoholemia.
Llamativamente el dueño de la camioneta, tambiṕen habría dado positivo al test de alcoholemian, por lo que se investiga si tenía alguna relación con el supuesto conductor de la camioneta.
Para los investigadores, la declaración de este hombre, no concordaría con lo que habría sucedido en realidad y posiblemente habría sido uno de los que acompañaba al detenido en el momento del incidente.
La denuncia de robo, se habría realizado para deslindar responsabilidad.


El Talar: IMPUTARON A UN HOMBRE POR EL HOMICIDIO DEL DIRIGENTE RAMON PEREYRA

La Quiaca: ABOGADO DENUNCIA CONTRABANDO “MASIVO” Y PIDE INTERVENCIÓN A LA LEGISLATURA

TRAGEDIA EN SANTA FE, ENTRÓ A LA ESCUELA CON UNA ESCOPETA Y MATÒ A UN ESTUDIANTE

DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ A MANO ARMADA UNA PIZZERIA EN BARRIO SAN PEDRITO

Alto Comedero: DESARTICULARON UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS QUE FUNCIONABA EN UNA CARNICERÍA

Primera Nacional: GRAN TRIUNFO DEL LOBO JUJEÑO EN CHACO, 2-1


Cerro Las Rosas: LAS HERMITAS FUERON EL CENTRO DE ATENCIÓN EN VIERNES SANTO

OPERATIVO BRINDO SEGURIDAD A PEREGRINOS DEL CERRO DE LA CRUZ






