En B° Cuyaya: ASALTÓ A UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y FUE DETENIDO

La víctima se dirigía a su domicilio y fue interceptada por el joven para poder apoderarse de su teléfono celular. El hecho se dio este miércoles por la noche en un sector del barrio Cuyaya, en la intersección de la calle Fioravanti y el pasaje Ushuaia del mencionado sector barrial.

JUDICIALES01 de noviembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
asalto a menor

La víctima se dirigía a su domicilio y fue interceptada por el joven, quien la sujetó de los brazos y la arrojó al suelo para poder apoderarse de su teléfono celular.

Debido al episodio, uno de los vecinos que se dio cuenta de la situación llamó al 911 y alertó a los policías sobre el asalto. Tras la llamada, una comisión de efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya se hizo presente en el lugar, donde tomaron conocimiento del hecho.

Asimismo, los testigos prestaron testimonio y mencionaron que el delincuente huyó en dirección a la calle Olavarría.

Minutos después fue encontrado por los agentes y lo detuvieron en un tramo de la calle Perú, entre Guatemala y República Dominicana del barrio Mariano Moreno de la ciudad jujeña.

Por último, sustrajeron el teléfono celular que había sido robado y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar
daniela mamani sepelio

Humahuaca: COMOVEDORA DESPEDIDA A DANIELA MAMANI

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES14 de noviembre de 2025

En una emotiva ceremonia, vecinos y familiares acompañaron el cortejo fúnebre de Daniela Mamani, quien fue asesinada por su ex pareja. La tragedia unió a la comunidad en un acto de memoria y reivindicación.

Lo más visto
PROPIEDAD PARTICIPADA BANCO PROVINCIA1

Ex Banco Provincia: TRABAJADORES LLEVAN 28 AÑOS RECLAMANDO LA PROPIEDAD PARTICIPADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de noviembre de 2025

El cierre del ex Banco Provincia en el año 1997 dejó un saldo que todavía no puede ser subsanado. Son sus trabajadores que todavía reclaman la propiedad participada, un derecho que le pertenece, que fue judicializado y ganado en todas las instancias, pero que no se hace efectivo por decisión de las autoridades del estado provincial.

suicidio barrio norte

UN HOMBRE SE ARROJÓ DESDE EL PUENTE PARAGUAY

Fernando Burgos
16 de noviembre de 2025

A pesar de los intentos de persuasión, un hombre mayor de edad de unos 30 años, decidió arrojarse desde el Puente Paraguay acabando así con su vida. El hecho sucedió pasadas las 14 horas, intervino personal policial para intentar hacer desistir de la decisión, pero finalmente la tragedia sucedió.