Fieles difuntos: ATENCIÓN DE CEMENTERIOS MUNICIPALES Y HORARIOS DE MISAS

Con motivo del Día de los Fieles Difuntos y la conmemoración de los Santos, los cementerios municipales abrirán sus puertas en el horario espacial de 7 a 19 horas.

JUDICIALES31 de octubre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy

Durante estos días, los ciudadanos podrán rendir homenaje a sus seres queridos y participar en las misas programadas en cada uno de los cementerios.

Misas programadas para el 2 de noviembre:

Cementerio El Salvador:Misas a las 08:00, 10:00, 16:00 y 18:00 horas.
Cementerio Nuestra Señora del Rosario:Misas a las 08:00, 10:00, 12:00 y 18:00 horas.
La administración de los cementerios estará operativa durante todo el día, brindando asistencia a los visitantes. Además, se informa que el domingo, 3 de noviembre, habrá un horario especial de atención de 8 a 13 horas.

Con el fin de prevenir la proliferación del dengue, se recomienda a los visitantes evitar el uso de agua en los floreros. En su lugar, se sugiere utilizar arena para la colocación de flores, lo que ayudará a evitar la acumulación de agua y, por ende, la aparición del mosquito transmisor del dengue

Para mayor comodidad de los visitantes, se recomienda planificar la visita con antelación, teniendo en cuenta el horario de apertura y cantidad de personas que se acercan a estos lugares en esas fechas.

 

Te puede interesar
SCJ-JURA-JUEZA-UNIPERSONAL-FAMILIA-PERICO-DRA.-MARIANA-JUAREZ-ALMARAZ-2.7.25-768x508

Justicia: ASUMIERON JUEZAS DE FAMILIA EN LIBERTADOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES02 de julio de 2025

Asumieron dos nuevas juezas unipersonales de familia en el Poder Judicial. Se trata de las Dras. Fernanda Dalmira Armella, que se desempeñará en el Centro Judicial de Libertador General San Martín y de la Dra. Anahí Mariana Juárez Almaraz, que hará lo propio en el Centro Judicial de Perico.

cibercrimen-nro8

Inseguridad: AUMENTAN LOS DELITOS CIBERINFOŔMATICOS EN TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

Entre enero y diciembre del año pasado recibió 34.468 reportes. El fraude en línea con criptoactivos y estafas piramidales, la usurpación de identidad en cuentas de Whatsapp, el acceso ilegítimo a cuentas bancarias y billeteras, la sustracción de datos personales y el acoso mediante mensajes extorsivos continúan siendo las conductas delictivas más habituales.

patricia-bullrich-en-conferencia-de-ZGXQXKMSDNE4TA74VLGGKQW6DM

Salta: IMPUTARON AL HOMBRE QUE AMENAZÓ A PATRICIA BULLRICH

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de julio de 2025

El mensaje contenía una amenaza de muerte hacia a la funcionaria nacional y fue remitido el 19 de diciembre de 2024 por el Messenger de la red Facebook. La fiscalía identificó a un vecino de Orán como el supuesto autor del acto intimidatorio, realizado en un contexto de reclamo por la muerte de un trabajador de frontera en Aguas Blancas.

Lo más visto
corte luz aeroclub1

Alto Comedero: MAS DE 800 FAMILIAS DEL BARRIO RENABAP QUEDARON SIN LUZ EN PLENA OLA POLAR

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de julio de 2025

Un operativo conjunto entre EJESA y la Policía de Jujuy  dejó sin suministro de energía eléctrica  a cientos de hogares de un barrio de Alto Comedero. Las conexiones precarias abastecían de energía a hogares en situación vulnerable. los vecinos denuncian el incumplimiento del Certificado de Vivienda Familiar y violaciones a normativas nacionales e internacionales.