Fieles difuntos: ATENCIÓN DE CEMENTERIOS MUNICIPALES Y HORARIOS DE MISAS

Con motivo del Día de los Fieles Difuntos y la conmemoración de los Santos, los cementerios municipales abrirán sus puertas en el horario espacial de 7 a 19 horas.

JUDICIALES31 de octubre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy

Durante estos días, los ciudadanos podrán rendir homenaje a sus seres queridos y participar en las misas programadas en cada uno de los cementerios.

Misas programadas para el 2 de noviembre:

Cementerio El Salvador:Misas a las 08:00, 10:00, 16:00 y 18:00 horas.
Cementerio Nuestra Señora del Rosario:Misas a las 08:00, 10:00, 12:00 y 18:00 horas.
La administración de los cementerios estará operativa durante todo el día, brindando asistencia a los visitantes. Además, se informa que el domingo, 3 de noviembre, habrá un horario especial de atención de 8 a 13 horas.

Con el fin de prevenir la proliferación del dengue, se recomienda a los visitantes evitar el uso de agua en los floreros. En su lugar, se sugiere utilizar arena para la colocación de flores, lo que ayudará a evitar la acumulación de agua y, por ende, la aparición del mosquito transmisor del dengue

Para mayor comodidad de los visitantes, se recomienda planificar la visita con antelación, teniendo en cuenta el horario de apertura y cantidad de personas que se acercan a estos lugares en esas fechas.

 

Te puede interesar
juan manuel pulleiros policia jujuy

PULLEIROS DESTACÓ INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO Y MÓVILES PARA LA POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Los hechos de inseguridad preocupan a las autoridades de seguridad de la provincia. Para mejorar el sistema de prevención, se adquirió equipamiento con más de 400 elementos de protección individual, se aumentó el parque automotor y se busca reactivar el funcionamiento de 80 móviles que actualmente están fuera de servicio.

SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.