Solidaridad: SE REALIZA EL DESFILE “UN ABRAZO AL CORAZÓN” CON LA PRESENCIA DE KARIN COHEN

El desfile “Un abrazo al corazón”, se realiza una vez más a beneficio de la Fundación IDEAS. En esta ocasión, el evento tendrá dos conductores de lujo que son destacados profesionales del periodismo y la locución, Karin Cohen y Gustavo Martínez. La cita es hoy viernes 25 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en Cantares de Avenida Dr. Illía 365, barrio Los Perales.

CULTURA25 de octubre de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
karin cohen jujuy2

karin cohen jujuy3

La organizadora del desfile Bettina Mendoza invitó a los jujeños sumarse a esta causa solidaria y agradeció a su equipo de colaboradores que aportan su granito de arena. “Es algo que hacemos con mucho esfuerzo y en realidad somos un grupo de amigos que estamos haciendo esta actividad. El desarrollo del evento comprenderá el adelanto de la Colección Primavera – Verano 2025 y también habrá muchas sorpresas lindas para el público así que los esperamos a todos”. 

Al momento de hablar con los medios locales, Karin Cohen se mostró contenta de regresar a Jujuy. “Lo importante es poner el cuerpo para una fundación que lo necesita y con las familias que precisan estos lugares más que nunca. Cuando la gente se une para ayudarse, nosotros como medio de comunicación y como figura pública tenemos una gran responsabilidad. Me encanta poder hacer difusión de esta fundación, en este caso acompañar a Bettina y hablar del autismo. Más que nada en San Salvador de Jujuy donde ya me adoptaron, así que estoy más que contenta”, resaltó. 

La conductora de “Todas las tardes”, en Canal 9 de Buenos Aires, se refirió también a la realidad que afrontan las personas con discapacidad en el país. “Hace años que las familias de niños con discapacidad están pidiendo por mayores beneficios, o tener lo justo y necesario para poder salir adelante. Hoy estamos con un recorte bastante importante desde el estado nacional. Por lo tanto, lo que se pide es sensibilidad, empatía y tener consideración por los padres que tienen esta situación de tener chicos o familiares con discapacidad a quienes les sale el doble o el triple más que a cualquiera de nosotros que no tenemos”.

En este sentido, Cohen agregó: “Los periodistas tenemos una responsabilidad, se trata de difundir estos temas y estas historias, es lo que hago en Canal 9 en el programa Todas las tardes, difundir historias de personas que necesitan ser escuchadas porque somos la voz de todos ellos por lo tanto asumimos ese compromiso”.

Por su parte, el locutor Gustavo Martínez destacó: “es un verdadero privilegio compartir la conducción con Karin y poder contribuir con el trabajo a la fundación y un fin tan noble. Es un orgullo y desafío muy grande, así que estamos con muchas ganas y ansiedad. Ya hicimos otros desfiles antes y la verdad que la experiencia es hermosa, uno se va con el alma llena y la piel erizada de lo que sucede en estos eventos”. 

Para informes o venta de entradas, comunicarse al celular 388 5818414 o bien, al teléfono 4230236 de la fundación.

Te puede interesar
esculturas casa de gobierno lola mora

EL SABADO TRASLADAN LAS ESCULTURAS "EL TRABAJO" Y "LA LIBERTAD" AL CENTRO CULTURAL LOLA MORA

El Expreso de Jujuy
CULTURA03 de julio de 2025

Habrá un festival musical este sábado, día en que las esculturas ‘El Trabajo’ y ‘La Libertad’ llegaran al Centro Cultural Lola Mora, espacio que ofrece una nueva dupla argentina y mundial: Mora–Pelli.  El encuentro se desarrollará a las 12.00hs en la Casa de Gobierno, sobre calle Sarmiento, y que dará lugar al acompañamiento del traslado de las esculturas ‘

CENTRO CULTURAL EODO JUJEÑO JAZZ BAND

AGENDA CULTURA HASTA EL MIERCOLES 9

El Expreso de Jujuy
CULTURA03 de julio de 2025

La primera semana de julio llega con una variada propuesta cultural que se despliega desde la Puna hasta los Valles. Música, danza, teatro y tradición protagonizan una agenda que celebra la identidad jujeña e invita a disfrutar del patrimonio cultural y artístico de la provincia, en el marco de la Semana de la Independencia.

TURISMO HUMAHUACA2

QUBRADA DE HUMAHUACA CELEBRA 22 AÑOS COMO PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD

El Expreso de Jujuy
CULTURA03 de julio de 2025

Hace 22 años  la Quebrada de Humahuaca fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial en la categoría de Paisaje Cultural. La distinción, otorgada en 2003, puso en valor el carácter único de este territorio jujeño que combina belleza natural, riqueza arqueológica y una herencia cultural viva.

capacitacion direccion coral

EL MAESTRO DARÍO INGIGNOLI BRINDA CAPACITACIÓN EN DIRECCIÓN ORQUESTAL Y CORO

El Expreso de Jujuy
CULTURA26 de junio de 2025

Se realizó  una nueva edición del curso de dirección orquestal y coral junto a músicos, coros y estudiantes del NOA participaron del curso dirigido por el maestro Darío Ingignoli.La actividad fue organizada por la Fundación Música con Alas, con el acompañamiento de la Fundación Educando y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

volcan pueblo

Agenda Cultural: PROPUESTAS PARA DISFRUTAR TODO EL FIN DE SEMANA

El Expreso de Jujuy
CULTURA25 de junio de 2025

La cultura se vive con intensidad en todos los rincones de Jujuy. Esta semana llega con fiestas patronales, espectáculos musicales, propuestas teatrales y talleres para toda la comunidad. Desde los Valles hasta la Puna, la agenda ofrece actividades para disfrutar en familia o con amigos, en escenarios diversos que invitan al encuentro y la participación.

Lo más visto