Cita a ciegas: UNA MUJER LO DURMIÓ Y SE ROBÓ LA MOTO Y OTROS ELEMENTOS DE SU CASA

Una mujer de 44 años (GIM) fue imputada por la presunta autoría de hurto en un hecho ocurrido en septiembre en el barrio Mariano Moreno. Tras citarse con MR, fueron a su domicilio y la mujer se apoderó de una motocicleta y otras pertenencias que fueron recuperadas recientemente.

JUDICIALES24 de octubre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20241024-WA0017

La audiencia imputativa se realizó ayer, en la cual GIM, quien ya designó defensor oficial y fue informada sobre la causa de imputación.

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de septiembre, cuando la acusada se reunió con la víctima en un bar. Tras compartir bebidas, se dirigieron al domicilio del hombre en el barrio Mariano Moreno.

En algún momento el hombre se quedó dormido y al despertar descubrió que le habían sustraído su motocicleta, una notebook, su teléfono celular, prendas de vestir y perfumes.
El sábado 12 de octubre, en horas de la mañana, se realizó un allanamiento en la vivienda de la imputada, ubicada en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

La medida, solicitada por la Fiscalía y ordenada por el juez de Control Javier Salvatierra, fue ejecutada por personal de la Comisaría Seccional 30 del barrio Mariano Moreno.

Durante el procedimiento, se recuperaron varios de los bienes robados, además de otros objetos cuya procedencia no pudo ser justificada por la mujer.

Te puede interesar
condena seis años abusador

LO CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO DE UNA MENOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de mayo de 2025

J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.

Lo más visto
condena seis años abusador

LO CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO DE UNA MENOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de mayo de 2025

J.M.G., fue condenado a la pena de seis años de prisión por el delito de “Abuso Sexual con acceso carnal con aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por la convivencia”, ilícito perpetrado en el barrio Alto Comedero, entre el año 2021 y 2022.

barrios populares1

RECLAMAN EN JUJUY POR OBRAS INCONCLUSAS EN BARRIOS POPULARES

Fernando Burgos
JUJUY20 de mayo de 2025

Un grupo de dirigente sociales y vecinos reclamaron en la Legislatura jujeña el apoyo de diputados provinciales y nacionales para evitar el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana, un programa nacional que posibilita la realización de distintas obras en barrios populares de todo el país.

LEGISLATURA COMISION EDUCACION1

LEGISLATURA AVANZA CON LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE GRILLA DE CALIFICACIÓN DOCENTE

El Expreso de Jujuy
20 de mayo de 2025

Habrá cambios en la Grilla de Calificación Docente. La Comisión de Educación de la Legislatura tiene lista las modificaciones a implementarse desde este año en la Grilla de calificación. “Es un trabajo que está llegando a su fin y que en las próximas Sesiones puede ser tratado en la Legislatura” afirmó la diputada María Teresa Ferrín.