TABACALEROS PODRÁN ACCEDER A CRÉDITOS PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN

Productores tabacaleros podrán acceder a créditos disponibles para el sector de montos que van hasta los 200 millones de pesos, con tasas muy convenientes y requisitos accesibles.

JUJUY23 de octubre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
charla-tabacaleros-1jpg

Así lo informaron la Secretaría de Desarrollo Productivo junto a la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial, el Consejo de la Microempresa y la Fiduciaria Jujuy SAU.

Los créditos para el sector tabacalero jujeño se suman a las entregas de fertilizantes, la obra social del Instituto de Seguros de Jujuy y la presentación de un programa para compensar los gastos en energía en la etapa de estufado, entre otras acciones destacadas.

La secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos resalto que “tenemos muy buenas expectativas de producción este año con el sector y estamos acompañándolos en esta ocasión, presentándoles todas las herramientas financieras que el productor tabacalero tiene disponible, con créditos hasta 200 millones de pesos con el Banco Nación y microcréditos del Consejo de la Microempresa”.

 En ese sentido, instó a los productores a “sumarse a esta alternativa financiera que estamos brindando que tiene muchos beneficios y que les va a permitir fortalecer su actividad productiva”.

 Señaló que los interesados pueden ingresar al sitio produccion.jujuy.gob.ar o dirigirse a Ascasubi 290 del barrio Bajo la Viña o al Consejo de la Microempresa, ubicado en San Martín esq. Senador Pérez de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Te puede interesar
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

Lo más visto
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.