ABUSO DE LA HIJA DE SU PAREJA Y FUE DETENIDO

Un hombre de 40 años fue detenido en un sector del barrio Los Perales por haber abusado sexualmente de una niña de 11 años, hija de su pareja.

JUDICIALES10 de octubre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20241010-WA0015

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Género, Intrafamiliar y delitos contra la Integridad Sexual del Ministerio Público de la Acusación (MPA).


El caso fue caratulado como "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia con una menor de 18 años. 
La denuncia fue radicada el 25 de septiembre y el arresto del sujeto se concretó durante la madrugada del miércoles 2 de octubre, oportunidad en la que también se le secuestró el teléfono celular.
Según los informes, la niña habría sido atacada en tres ocasiones desde noviembre de 2023, produciéndose estos hechos cuando la madre se ausentaba de su hogar y quedaba a solas con el agresor.

Te puede interesar
madres dolor monica

CONVOCAN PARA ESTA TARDE A UNA NUEVA MARCHA DEL DOLOR

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de diciembre de 2025

“Estamos terminando un año muy triste. Cinco femicidios se dieron en la provincia de Jujuy y un homicidio hace una semana atrás de un niño, de Juan. Y es tan doloroso saber que estas cosas siguen sucediendo en la provincia”. Mónica Cunchilla convocó para esta tarde desde las 19.30 horas a una nueva marcha para exigir justicia por los distintos casos de femicidios y asesinatos que siguen impunes.

Lo más visto
Personal SAME rescate Purmamarca

EXITOSO RESCATE SANITARIO EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de diciembre de 2025

En un operativo desarrollado con éxito, el servicio de emergencias SAME 107 Jujuy llevó a cabo un rescate sanitario en la localidad de Purmamarca, en condiciones geográficas de difícil acceso.