
FELLNER VUELVE AL RUEDO POLÍTICO Y SE POSTULA PARA PRESIDIR EL PJ JUJEÑO
El Expreso de Jujuy
“Voy a volver a meterme en el armado de la cosa, en el armado de la cosa, esa es mi misión” afirmó el ex gobernador en un programa de TV local.
Fellner dejó el mandato como gobernador en el 2015 luego de perder las elecciones ante Gerardo Morales y llamativamente se llamó al silencio, como si hubiera acordado dejar expedito para que el radical gobernara en paz, a cambio de impunidad.
Recordemos que está involucrado en la Megacausa junto a Milagro Sala y varios intendentes entre ellos Raúl “Chuli” Jorge, por miles de viviendas que no construyeron las cooperativas durante su gestión.
Ahora dice volver renovado para ser el conductor de un peronismo que prácticamente ya no existe, por la división que hay, porque todos dicen defender la doctrina partidaria, pero nadie vela por la renovación de dirigentes y promover la participación en un acto electoral de toda la militancia.
Recordó Fellner que es uno de los pocos dirigentes que militó y se mantuvo siempre dentro del peronismo. “Yo le debo al PJ toda mi vida política, nunca estuve afuera, nunca participé en una disidencia. Ya sé que tengo mis años y quiero aportar mi grano de arena en ayudar a armar".
"Cómo e arma, no sé. tengo mis ideas y mi experiencia en esto, en armar una reconstrucción que nos permita tomar una dimensión distinta el Pj, que tenga posibilidades de participar de una forma distinta en las próximas elecciones" recalcó en cuanto sus objetivos.
De la mano de Rubén Rivarola, el viejo peronismo quiere volver a la conducción y adueñarse del sello del PJ .
Seguramente estará pensando que si lograr unir a todos los sectores del peronismo, podría nuevamente postularse para recuperar el gobierno provincial.
Será ese su objetivo o volverá con la esperanza de recuperar el peronismo de Jujuy. Es la duda.


Sadir: "NO HAY DOBEL COMANDO, SINO DIVERSIDAD DE OPINIONES"

La interna sin voz: CUANDO EL SILENCIO NO ALCANZA PARA TAPAR EL FUEGO CRUZADO EN EL RADICALISMO JUJEÑO

KICILLOF DESEMBARCA EN JUJUY Y SE METE EN LA INTERNA LOCAL PARA AMPLIAR SU ARMADO NACIONAL

LAS AUSENCIAS DE ZIGARÁN Y RIZZOTTI FUERON CLAVES PARA EVITAR LA CAÍDA DEL DNU 70/23

TENSIÓN EN LA LEGISLATURA POR LA INTERPELACIÓN AL MINISTRO DE TURISMO

Burocracia sin fronteras: ADOLESCENTE LLEVA 105 DÍAS SIN PODER IR A LA ESCUELA POR UN TRÁMITE DE PASE

UTA: LA LISTA NEGRA PRESENTÓ UN RECLAMO EN HACIENDA POR LOS SUBSIDIOS

Cine jujeño en Mar del Plata: "EL AGUA NUNCA ES MALA", LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE, SALUD CONTINÚA CON LAS JORNADAS DE DESCACHARRADO


