FELLNER VUELVE AL RUEDO POLÍTICO Y SE POSTULA PARA PRESIDIR EL PJ JUJEÑO

Dijo que está dispuesto a charlar con todos los sectores del peronismo para lograr una verdadera unión y que no se hablará de candidaturas. El ex gobernador, se prepara para volver a gobernar el PJ jujeño.

POLITICA08 de octubre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20241008-101416_TikTok

“Voy a volver a meterme en el armado de la cosa, en el armado de la cosa, esa es mi misión” afirmó el ex gobernador en un programa de TV local.

Fellner dejó el mandato como gobernador en el 2015 luego de perder las elecciones ante Gerardo Morales y llamativamente se llamó al silencio, como si hubiera acordado dejar expedito para que el radical gobernara en paz, a cambio de impunidad. 

Recordemos que está involucrado en la Megacausa junto a Milagro Sala y varios intendentes entre ellos Raúl “Chuli” Jorge, por miles de viviendas que no construyeron las cooperativas durante su gestión.

Ahora dice volver renovado para ser el conductor de un peronismo que prácticamente ya no existe, por la división que hay, porque todos dicen defender la doctrina partidaria, pero nadie vela por la renovación de dirigentes y promover la participación en un acto electoral de toda la militancia.

Recordó Fellner que es uno de los pocos dirigentes que militó y se mantuvo siempre dentro del peronismo. “Yo le debo al PJ toda mi vida política, nunca estuve afuera, nunca participé en una disidencia. Ya sé que tengo mis años y quiero aportar mi grano de arena en ayudar a armar".

"Cómo e arma, no sé. tengo mis ideas y mi experiencia en esto, en armar una reconstrucción que nos permita tomar una dimensión distinta el Pj, que tenga posibilidades de participar de una forma distinta en las próximas elecciones" recalcó en cuanto sus objetivos.

De la mano de Rubén Rivarola, el viejo peronismo quiere volver a la conducción y adueñarse del sello del PJ . 

Seguramente estará pensando que si lograr unir a todos los sectores del peronismo, podría nuevamente postularse para recuperar el gobierno provincial. 

Será ese su objetivo o volverá con la esperanza de recuperar el peronismo de Jujuy. Es la duda. 

Te puede interesar
Lo más visto
Movilizacion Gremios (14)

Nicolás Fernández (APUAP): “LA GENTE NECESITA SABER QUÉ CONSECUENCIAS TENDRÁ EL SEPROSA”

Romina Amaya
JUJUY09 de enero de 2025

Desde que se aprobó la ley del Seguro Provincial de Salud (SEPROSA) que determina el pago de un arancel obligatorio a las personas que no cuentan con obra social para recibir atención médica en los hospitales y centros de salud, distintas organizaciones, sindicatos y partidos políticos se congregaron en un foro provincial en defensa de la salud pública que viene realizando diferentes acciones para que el gobernador Carlos Sadir vete la Ley N°6453.