EL MINISTRO DE TURISMO FEDERICO POSADAS DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, fue diagnosticado hoy como caso positivo de coronavirus por lo que se encuentra en aislamiento estricto, informaron fuentes gubernamentales.

JUJUY 14/08/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
federico posadas

El funcionario, que conformaba el Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial, permanecía aislado en su domicilio y con un “buen estado de salud porque no presenta síntoma alguno”, añadieron las fuentes.

Posadas se convirtió así en el primer ministro del Ejecutivo local en contraer coronavirus mientras se encontraba al frente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, que continuará su funcionamiento y actividades según lo previsto.

El trabajo, hasta la recuperación del funcionario provincial, se coordinará entre los secretarios de Turismo, Diego Valdecantos y Cultura, Luis Medina Zar, mayormente abocados a tareas para contener los efectos de coronavirus en la provincia.

 

Te puede interesar
anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.