RECUPERAN MOTO ROBADA EN LA OVEJERIA

Personal de la Sub Comisaria de La Ovejería llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la recuperación de una motocicleta Motomel, modelo Skúa CX 150, denunciada como robada.

JUDICIALES27 de septiembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240927-WA0021

Gracias a un trabajo conjunto de investigación y recorridos de rastrillaje, los efectivos lograron localizar el vehículo en el fondo de una vivienda de la mencionada localidad.

La acción se realizó bajo la supervisión del fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Perico y El Carmen, Dr. Luis Marcelo De Aparici.

El operativo contó con la colaboración de las ayudantes fiscales Dras. Laura Calderón y Daniela Guerrero, de la Delegación Fiscal Monterrico, quienes brindaron apoyo en las diligencias necesarias para la recuperación del bien.
Actualmente, la motocicleta se encuentra a disposición de la justicia y se está gestionando su devolución al legítimo propietario.

Te puede interesar
santiago-seillant-jujuy-6-preso-por-luchar

IMPUTAN A UN DIRIGENTE DEL SEOM POR DELITOS "ATIPICOS"

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de julio de 2025

Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.

Lo más visto