En Buenos Aires: EL QUIAQUEÑO EMANUEL CRUZ PARTICIPARÁ DE LA MEDIA MARATÓN DE  21 K

La competencia es considerada como una de las más importantes del calendario latinoamericano. La Media Maratón 21K de Buenos Aires se correrá desde las 7,30 horas del domingo.

DEPORTES24 de agosto de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
454616914_122162198942182502_1266307127014023241_n-768x575

Emanuel Cruz, quien representará a la ciudad de La Quiaca y que cuenta con el apadrinamiento de la Municipalidad.

 Ya se encuentra en Buenos Aires para participar de esta carrera que ya es récord en participación con más de 25 mil inscriptos de diferentes partes del mundo.

La Maratón, que es certificada por World Athletics, y tendrá como escenarios barrios emblemáticos de la ciudad, promete un alto nivel técnico, debido a la diversidad de los corredores, con 4.146 corredores extranjeros.

Te puede interesar
Lo más visto
RICARDO VILCA

Humahuaca: EL CENTRO CULTURAL “RICARDO VILCA” ABRE SUS PUERTAS

El Expreso de Jujuy
CULTURA06 de enero de 2026

La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.