GUILLERMO CAU Y SOFIA SALA RECIBIERON PREMIO AL JOVEN EMPRESARIO

La distinción la otorga anualmente la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ).  Guillermo Cau Juliá y Sofía Salas Soler, fundadores y CEO de la empresa Guilsoft fueron distinguidos con el premio premio al Joven Empresario/a Jujeño/a 2024.
JUJUY20 de agosto de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240820-WA0002IMG-20240820-WA0003

Guilsoft es una empresa dedicada a ofrecer tarjetas digitales y directorios en línea para pequeñas y medianas empresas.

Como todos los años, el joven empresario representará a la provincia en el certamen Nacional “Premio Joven Empresario Argentino” que organiza CAME Joven. 

Este año también fueron destacados: Ulises Cabrera Salinas quien creó App Jujuy Turismo, aplicación móvil para dispositivos android que revoluciona la forma de planificar y disfrutar un viaje a la provincia de Jujuy; David Fernando Rodríguez fundador de Django Resto Bar y Dulce y Melancólico Bar; Gastón Emanuel Iñigo creó GYG, una empresa especializada en la construcción en seco utilizando el sistema Wood Frame y Martín Julián Viltes Cazón quien creó Mates El Tata para solucionar un problema de jujeños y turistas que deseaban tener un mate que sea un recuerdo para toda la vida. 

Cabe remarcar que el objetivo del Premio “Joven Empresario” es destacar y reconocer a los jóvenes que motorizan la economía de la provincia y el país, teniendo en cuenta que en Argentina más del 55% de las empresas pertenecen a jóvenes empresarios (menores de 40 años). Se busca valorizarlos e incentivarlos a seguir apostando a la actividad emprendedora.

En cuanto a los ganadores, se destacó a Guillermo Cau Juliá por su enfoque en la innovación, liderazgo efectivo y su compromiso con la creación de valor y oportunidades en el mercado digital. Su pasión por la excelencia y su integridad son pilares fundamentales en su trayectoria profesional.

En tanto se conoció que Sofía Salas Soler, CEO de Guilsoft, es una emprendedora visionaria de 25 años con pasión por la atención al cliente. Su misión es aportar su granito de arena para transformar Jujuy en un entorno interconectado buscando impulsar el crecimiento y la prosperidad de su comunidad a través de la tecnología y la innovación.

Juntos e inspirados en la brecha digital que observaron en el mercado, decidieron crear una plataforma accesible para pymes y profesionales. Así nació Guilsoft con el objetivo de empoderar a sus clientes con herramientas digitales innovadoras, como tarjetas de presentación digitales y directorios en línea, para mejorar su presencia y conectividad en el mundo digital.

Guilsoft democratiza el acceso a soluciones digitales innovadoras; facilita que pymes y profesionales se conecten con sus clientes potenciales, mejorando su visibilidad y alcance en el mercado. Su compromiso es ayudar a negocios de todos los tamaños a prosperar en el entorno digital, fomentando el crecimiento económico y la inclusión tecnológica.

. -

Te puede interesar
agencia telekino ganador

UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de abril de 2026
El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.
margarita gaspar barrio constitucion palpala

Palpalá: GESTIONAN ALUMBRADO Y UN POLIDEPORTIVO PARA EL BARRIO CONSTITUCIÓN

Fernando Burgos
JUJUY08 de abril de 2026
La presidenta del centro vecinal, Margarita Gaspar, anunció la próxima llegada de fondos para iluminar tres canchas y confirmó que ya gestionan un espacio de esparcimiento con plaza y polideportivo. También destacó la pavimentación de la calle Roque Alvarado como "regalo" por el aniversario del barrio.
 
Lo más visto
guillermo snopek

GUILLERMITO SNOPEK SE VA A ESTADOS UNIDOS CON EL PATROCINIO DE UNA ONG

POLITICA11 de abril de 2026
Buenos Aires, 11 abril (NA) – En medio de la crisis económica, y luego de la aprobación de la reforma a la ley de Glaciares, una delegación de 35 dirigentes políticos, entre ellos 18 diputados y cuatro senadores nacionales esponsoreados por la ONG Red de Acción Política (RAP), viajará la semana que viene a Boston, Estados Unidos, para participar de un convención sobre Inteligencia Artificial en la prestigiosa Universidad de Harvard.