POR EL FERIADO NACIONAL, SE REDUCEN LOS SERVICIOS MUNICIPALES MAÑANA 17

Por el feriado nacional del 17 de agosto, Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín,  los servicios habituales que presta el municipio capitalino,  se verán modificados.

JUJUY16 de agosto de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1723847790239

Desde la Dirección de Higiene Urbana informaron que la recolección de residuos se realizarán de la siguiente manera:

La recolección tanto domiciliaria y servicios especiales será normal, mientras que la limpieza/barrido funcionará de manera reducida.
La empresa Limsa S.A. informó que la recolección de residuos domiciliaria, comercial, la recolección patógeno y el barrido en el micro centro y terminal funcionarán de manera normal, en tanto el barrido manual, el mecanico y la recolección de malezas/ escombros no prestará servicios
 
En tanto desde la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte comunicaron a los usuarios de los Ascensores Urbanos que funcionarán de 8 a 20hs.

En relación al estacionamiento tarifado, no regirá el día 17de agoto. Los Taxis funcionarán con tarifas 2 y el servicio de Transporte Urbano prestará servicios con unidades reducidas.

Desde la Dirección de Cementerios comunicaron que los horarios de atención durante todo el fin de semana, en las oficinas administrativas será de 8 a 13hs. y para visitas al campo santo de 8 a 18 hs.

Finalmente los mercados municipales, atenderán medio día. A excepción del Mercado Central 6 de Agosto que atenderá de manera habitual.

 

Te puede interesar
caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.

obras ruta 34 sadir6

LA IRD LLEGÓ CON FUERZA A LA PROVINCIA y CONSOLIDAR LA OBRA PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2026

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

Lo más visto
IMG-20260118-WA0006

VEHICULO ROBADO EN LA QUIACA, ES HALLADO EN BOLIVIA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES18 de enero de 2026

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

caspala cancha expropiada1

Caspalá: DENUNCIAN FRAUDE Y FALSIFICACIÓN EN DOCUMENTOS PUBLICOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de enero de 2026

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.