POR EL FERIADO NACIONAL, SE REDUCEN LOS SERVICIOS MUNICIPALES MAÑANA 17

Por el feriado nacional del 17 de agosto, Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín,  los servicios habituales que presta el municipio capitalino,  se verán modificados.

JUJUY16 de agosto de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1723847790239

Desde la Dirección de Higiene Urbana informaron que la recolección de residuos se realizarán de la siguiente manera:

La recolección tanto domiciliaria y servicios especiales será normal, mientras que la limpieza/barrido funcionará de manera reducida.
La empresa Limsa S.A. informó que la recolección de residuos domiciliaria, comercial, la recolección patógeno y el barrido en el micro centro y terminal funcionarán de manera normal, en tanto el barrido manual, el mecanico y la recolección de malezas/ escombros no prestará servicios
 
En tanto desde la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte comunicaron a los usuarios de los Ascensores Urbanos que funcionarán de 8 a 20hs.

En relación al estacionamiento tarifado, no regirá el día 17de agoto. Los Taxis funcionarán con tarifas 2 y el servicio de Transporte Urbano prestará servicios con unidades reducidas.

Desde la Dirección de Cementerios comunicaron que los horarios de atención durante todo el fin de semana, en las oficinas administrativas será de 8 a 13hs. y para visitas al campo santo de 8 a 18 hs.

Finalmente los mercados municipales, atenderán medio día. A excepción del Mercado Central 6 de Agosto que atenderá de manera habitual.

 

Te puede interesar
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.

paro nacional salud jujuy

FUERTE DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA DESDE LOS HOSPITALES JUJEÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de julio de 2025

La totalidad de los hospitales públicos de la provincia se adhirieron a la jornada nacional en defensa de la Salud Pública, convocada por el Foro por el derecho a la Salud y FESINTRAS entre otros organismos que agrupan a trabajadores de la salud.

vialidad de la nacion

Cierre: DESDE EL 4 DE AGOSTO TRABAJADORES NO PODRÁN INGRESAR A INSTALACIONES DE VIALIDAD NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El gobierno Nacional avanza con la decisión de cerrar definitivamente Vialidad de la Nación yt crece la preocupación de los trabajadores en todo el país. En las últimas horas, la dirigencia sindical tomó conocimiento que se prestará servicio hasta el 1° de agosto y desde el 4 nadie podrá ingresar a las distintas instalaciones y sedes que tiene el organismo nacional en todo el país, inclusive Jujuy.

Lo más visto
manifestacion pablo soria apuap3

Nicolás Fernández: “HAY UNIDAD EN LOS GREMIOS DE LA SALUD”

Fernando Burgos
JUJUY17 de julio de 2025

El titular de APUAP reconoció el esfuerzo conjunto de todos los gremios de la salud a nivel provincial, para llevar adelante la jornada Nacional de lucha en defensa de la salud pública que se cumplió en horas de la mañana con marcha y manifestaciones en distintos hospitales de la provincia.