
Bermejo-Bolivia: BRUTAL Y SALVAJE LINCHAMIENTO A UNA MECHERA TUCUMANA
Una mujer argentina fue linchada en Bermejo, Bolivia. La acusaron de robar $5 millones, la golpearon, le cortaron el pelo y la desnudaron
A través de los Operativos Sanitarios “Puerta a puerta, de corazón a corazón al lado de la gente”, en los meses de junio y julio se efectuó la atención integral a 3193 personas de todas las edades mientras 663 recibieron asistencia en rastrillaje, es decir, en el propio domicilio.
04 de agosto de 2024
En los meses de junio y julio, más de 3800 personas accedieron a servicios sanitarios del sistema público, según el Ministerio de Salud de Jujuy.
El despliegue de los equipos facilita a la población la consulta con profesionales, acceso a exámenes y testeo, programación de turnos protegidos, vacunación, asesorías, detección de personas con cuadros febriles que puedan ser compatibles con dengue, la captación temprana de tuberculosis, diabetes, hipertensión y todo tipo de patología y sus factores de riesgo, así como situaciones de vulnerabilidad para la correspondiente respuesta.
Profesionales agentes sanitarios, de enfermería, técnicos en laboratorio y educadores para la salud integran los equipos para el contacto directo con las familias.
En los últimos dos meses, las acciones en terreno se realizaron en barrios 820 Viviendas, Alto Comedero, Asentamiento 4 de Agosto, B3, Asentamiento 13 de Julio, Santa Rita, Campo Verde, San Francisco, Aeroclub, La Isla, Asentamiento Los Chalchaleros, Alberdi y Almirante Brown de la capital jujeña y en las localidades de El Carmen, El Aguilar y Perico.
Cronograma
Operativo Sanitario "Al lado de la gente"
Horario: 8 a 14 horas
Martes 13/08
Barrio Alberdi. Calle Lola Mora esq. Villafañe. Mza 96 Lote 5
Martes 20/08
Asentamiento Puente Otero. Calle Colpayoc. Mza "B" Lote 6
Martes 27/08
Asentamiento Zanjón Chijra. Calle Los Tipales esq. Los Helechos
Operativo Sanitario “Puerta a puerta, de corazón a corazón, al lado de a gente"
Horario: 8 a 14 horas
Jueves 08/08
CAPS Las Pampitas. Los Alisos S/N - B° Malvinas Argentinas- Perico
Jueves 15/08
CAPS Aguas Calientes. Avenida El Milagro S/N- Aguas Calientes
Jueves 22/08
CAPS Puesto Viejo. B° Centro - Puesto Viejo
Jueves 29/08
CAPS San Vicente. Ruta N° 42 (Escuela N°54) - Monterrico
Una mujer argentina fue linchada en Bermejo, Bolivia. La acusaron de robar $5 millones, la golpearon, le cortaron el pelo y la desnudaron
En la madrugada de este sábado fue escenario de un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 9, km 1581, cerca del río Las Higuerillas donde una camioneta Volkswagen Amarok que transportaba a integrantes del grupo Sonido Básico chocó violentamente contra un camión de transporte.
Chelsea dominó al PSG, le ganó 3-0 y se coronó campeón del Mundial de Clubes. Con goles de Cole Palmer x2 y João Pedro, "Los Blues" aplastaron al elenco parisino y se quedaron con el primer título.
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
Inspectores Municipales de la Dirección de Tránsito y a las áreas de Demarcación Vial, Tránsito de la delegación de Alto Comedero y Ascensor Urbano decidieron suspender temporalmente la retención de servicios que venían realizando en respuesta al compromiso por parte de las autoridades municipales capitalinas, quienes decidieron llamar al diálogo.