Juegos Olímpicos: JULIAN GUTIERREZ CLASIFICÓ A LA FINAL EN TIRO

El tirador argentino alcanzó la final en la prueba de rifle aire comprimido 10 metros y, de esta forma, podría quedarse con la primera presea para el deporte nacional.

DEPORTES28 de julio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
1722174224402

Estos Juegos Olímpicos dieron una sorpresa total para el equipo argentino. La delegación argentina amaneció con una grata noticia porque, uno de los atletas en tiro sorprendió con un verdadero logro.

Se trata de Julián Gutiérrez, el tirador argentino que a sus 23 años logró un significativo logro para el mundo del deporte argel clasificarse a la final de los Juegos con récord argentino y ya tiene garantizado un diploma en la final de la prueba de rifle de aire comprimido 10 metros

Julián logró un histórico objetivo porque entró dentro de los 8 mejores a nivel mundial. Durante la mañana, Fernanda Russo, la tiradora argentina, estuvo primero en su competencia en la que quedó en el puesto 30, pero después fue el turno del tirador catamarqueño. Vale decir que Julián Gutiérrez había asegurado su participación tras ganar la medalla de oro en el XIV Campeonato de las Américas de Rifle y Pistola.  

Tras la primera ronda, Gutiérrez compartió el primer lugar con Lihao Shengon, de China, ya que ambos terminaron la prueba clasificatoria con una puntuación de 631,7 puntos.

Ahora, tiene que competir por una medalla este lunes a las 7 de la mañana hora argentina y, de esta forma, aseguró algo inesperado para la delegación nacional: una final en Tiro.

 

 

Te puede interesar
vidal preparador físico de gimnasia

Pretemporada: GIMNASIA DESARROLLA UN INTENSO PLAN DE DE TRABAJO FÍSICO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES27 de noviembre de 2025

“El objetivo es sentar una base firme que permita al futbolista rendir ante la demanda del juego, mejorar tiempos de recuperación y evitar lesiones”, afirmó Mauro Vidal, flamante preparador físico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la presente pretemporada con miras al próximo Campeonato de Primera Nacional.

IMG-20251124-WA0019(1)

Chiarini: MANAGER DE GIMNASIA PIDIO MANTENER LA BASE DEL PLANTEL

El Expreso de Jujuy
DEPORTES24 de noviembre de 2025

El flamante manager deportivo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Julio Chiarini, hizo una evaluación preliminar del nivel y la capacidad del plantel albiceleste.  “No hay mucho por traer, hay que mantener esta base para lograr grandes objetivos” afirmó.

Lo más visto
estafador chagra bohuid sadir

Con vivienda del IVUJ: UNA FAMILIA FUE ESTAFADA POR UN EX CONCEJAL DE YUTO

El Expreso de Jujuy
03 de diciembre de 2025

Hace casi dos años Raúl Humberto Chagra Bohuid, prometió hacerle adjudicar una vivienda en la ciudad de Palpalá a la familia de Gabriela Medina. A cambio le pidió una suma aproximada de 15 millones de pesos, para los papeleríos y para asegurar la adjudicación. Los “beneficiarios”, como no tenían el dinero en mano, entregaron un vehículo Peugeot 208, una motocicleta Honda y dinero en efecto.

tabaco produccion

PRODUCTORES TABACALEROS RECIBIERON ASISTENCIA PARA LA COSECHA

El Expreso de Jujuy
JUJUY03 de diciembre de 2025

Se concretó el pago de la segunda etapa del Programa “Pago y/o compensación del gasto en carburantes necesarios para el estufado del Tabaco Virginia jujeño”, una herramienta clave para acompañar a los productores en el momento más intenso de la campaña.