HASTA EL MIÉRCOLES 24 SE PODRÁ VISITAR LA "EXPO POLICIAL 2024" EN CIUDAD CULTURAL

La Expo Policial 2024 cuenta con la presentación de veinticinco stands de las diferentes unidades que hacen parte de la Policía de la Provincia.

JUJUY22 de julio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20240722123651_3k3a9533jpg

whatsapp-image-2024-07-22-at-22004-pmjpeg



En el marco del 179° Aniversario de la Policía de Jujuy, se dio inicio a la Expo Policial 2024, la cual se desarrollará hasta el 24 de julio de 9:00 a 21:00 hs. con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán recorrer los distintos stands donde podrán conocer y aprender sobre las actividades que desempeña con gran vocación el personal policial.
El Ministro de Seguridad, Guillermo Corro, destacó  el esfuerzo que ha realizado el personal policial para poder poner y tener en estos días, la Xll Edición de la Expo Policial. “Es bastante compleja y difícil, pero se lo hace con el corazón, porque cada uno de los policías quiere mostrar las actividades que realizan todos los días para el beneficio de la comunidad, queremos que la comunidad tome contacto con cada uno de los efectivos policiales en primera persona, y entendemos que una de las aristas propias de nuestra función es esa, la relación con la comunidad”.

Instó a las familias a que se acerquen con sus hijos en este receso escolar, ya que, cada unidad preparó juegos y actividades didácticas para que los niños puedan pasar un día diferente.

Las actividades continuarán este martes 23 de julio, siendo la apertura del predio a hs 9:00 de la mañana.

Por la tarde, desde las 15hs, se podrán observar las exhibiciones de Instituto Universitario Provincial de Seguridad ( I.U.P.S.), Unidad Especial de canes, 911, Caballería, Bici policías, Infantería, Motorizados, Delitos Complejos, y finalmente, una propuesta musical.

Te puede interesar
Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

IMG-20251226-WA0011

ALERTA AMARILLA EN LA PUNA JUJEÑA POR TORMENTA

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

Este fenómeno climático ha ocasionado la crecida del río San Juan, donde un vehículo de la empresa Ejesedsa fue arrastrado sobre la ruta nacional 40 en Ciénega de Paicone, generando preocupación entre los residentes.

Lo más visto
IMG-20251226-WA0016

Justicia y solidaridad: DON JOSÉ RECUPERÓ SU HOGAR TRAS UNA DENUNCIA POR USURPACIÓN

Fernando Burgos
27 de diciembre de 2025

Fueron los vecinos del barrio Eva Perón, quienes luego de una intensa movilización los que lograron hacer justicia por el abuelo que perdió su casa luego de que su propio hijo la vendiera en un acto de mala fe y deshonra familiar. Pero la justicia intervino y ordenó la inmediata restitución de la vivienda hasta que se investigue la venta.