DESDE HOY JUJUY SERÁ SEDE DEL SEMINARIO TANGO NOA

Los amantes del tango y la milonga tendrán la oportunidad de disfrutar del Encuentro “TANGO NOA”, organizado por la comunidad “Mi Dulce Tango”. El mismo se llevará a cabo hasta el sabado 20 en dos sedes.

CULTURA18 de julio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240718-WA0000(1)
IMG-20240718-WA0000(1)

Este evento será una oportunidad para desafiar a los bailarines experimentados quienes podrán mostrar sus habilidades en la pista y aprender de los mejores maestros. También es una invitación a todos aquéllos que recién inician en estos bailes.

La comunidad “Mi Dulce Tango” también cursó la invitación a la comunidad jujeña para participar de lo que será el “Desafío Caminante”, el cual se desarrollará dentro del prestigioso encuentro “TANGO NOA”.

Cabe señalar que en esta ocasión se contará con la presencia del Campeón Mundial de Tango 2011, Max van de Voorde, quien dictará seminarios exclusivos para todos los participantes. Además, las actividades estarán acompañadas de los destacados profesores y referentes jujeños del tango, como ser: Paola Scaglia y Pablo Sallavedra, así como la reconocida referente de la danza, María del Carmen Calneggia. Este prestigioso jurado estará evaluando y compartiendo su vasta experiencia con todos los asistentes.

Los seminarios y las actividades están diseñados para que todos los participantes, sin importar su nivel, puedan mejorar sus habilidades y disfrutar de este baile. El Desafío Caminante representa una oportunidad única también para que los nuevos bailarines puedan ganar confianza y disfrutar de la experiencia de bailar en público.

La sede del encuentro está ubicado en Belgrano 1143 y Ramírez de Velazco 244 de San Salvador de Jujuy. 

Para inscripciones e informes, los interesados pueden comunicarse a los celulares: 388 4047852 o 387 5873091, correo electrónico: [email protected] e Instagram: @elguzmalevo.

Te puede interesar
cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.

DANIEL VEDIA BANDONEON

CON UN "ENCUENTRO CRIOLLO" SE CELEBRA LA SEMANA DE LA TRADICIÓN

Fernando Burgos
CULTURA08 de noviembre de 2025

El Centro Cultural Macedonio Graz será escenario de un Encuentro Criollo, actividad enmarcada en la Semana de la Tradición que contará con las actuaciones de El Maestro Vedia y su Conjunto, junto a Gustavo Llanes, con locución de Julio Serrizuela.

Lo más visto
lista azul marino seom1

LISTA AZUL MARINO PLANTEA UNA RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DEL SEOM

El Expreso de Jujuy
18 de noviembre de 2025

Quedó oficialmente inscripta la lista Azul Marino, para las elecciones de Sindicato de empleados y Obreros Municipales. El acto comicial para renovar la totalidad de la Comisión Directiva, se llevará a cabo el 12 de diciembre en todo el ámbito provincial.

EPOC ENFERMEDAD

EPOC UNA ENFERMEDAD SILENCIOSA QUE AFECTA A 2 MILLONES DE ARGENTINOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES19 de noviembre de 2025

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es una afección respiratoria progresiva que limita el flujo de aire y provoca síntomas como tos persistente, dificultad para respirar y expectoración mucosa, constituye una de las principales causas de muerte en el mundo y en Argentina se estima que afecta a más de 2,3 millones de personas mayores de 40 años.

cristina-kirchner-en-el-acto___raGIay1c0_340x340__1

Causa Vialidad: LA JUSTICIA AVANZA CONTRA LOS BIENES DE CRISITNA Y LAZARO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner. El TOF 2 solicitó este martes decomisar los bienes de la ex presidenta, quien cumple una condena de prisión domiciliaria de seis años, junto a los de otros condenados por ese expediente.

cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.