JUJUY SE SUMA A LAS MARCHAS POR LA APARICIÓN CON VIDA DE LOAN DANILO PEÑA

Diferentes personas, mujeres autoconvocadas y organizaciones civiles se dieron cita en Plaza Belgrano de la capital jujeña para exigir justicia y la aparición con vida de Loan Danilo Peña de 5 años de edad que lleva más un mes desaparecido en la provincia de Corrientes.

JUDICIALES15 de julio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240715-WA0016

La convocatoria se dio en medio, señalaron las organizadoras, de los nulos avances de la justicia y la conmoción y temor que genera que una situación así pueda repetirse.

Por esta razón instaron a las autoridades provinciales a reforzar las medidas de seguridad y protección para niños y adolescentes para que este tipo de situaciones no se puedan replicar en la provincia.

Te puede interesar
angelina gonzalez justicia

AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

820 viviendas inseguridad2

820 Viviendas: "ROBAN EN EL BARRIO PARA PODER CONSUMIR" DENUNCIAN LOS VECINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de diciembre de 2025

Viviana Flores es vecina de las 820 Viviendas de Malvinas, uno de los barrios más inseguros de la capital jujeña. Como en otros sectores aledaños, allí abunda la venta de droga, los robos en domicilios particulares. Ellos detectaron dos puntos de venta de drogas, ubicados sobre peatonales y todo el vecindario los conoce.

Lo más visto