CARLOS SADIR CELEBRÓ LA FIRMA DEL ACTA DE MAYO JUNTO A MILEI

Junto a 17 gobernadores, firmamos el Pacto de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei. Lo hicimos en Tucumán, donde celebramos este 9 de julio, convencidos de que la unión y el diálogo harán que al país le vaya bien" expresó el gobernador de Jujuy en las redes sociales, luego de trascendente acto

POLITICA09 de julio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1720519654350

"Trabajaremos juntos por una Argentina mejor", aventuró.

Saludos patrio

Sadir también recordo el 9 de Julio con peofunda emoción. ¡Feliz Día de la Independencia!. Hoy celebramos con orgullo el 9 de Julio, recordando aquel histórico día de 1816 en el que declaramos nuestra independencia y comenzamos el camino hacia la libertad y la igualdad.

Como Teodoro Sánchez de Bustamante, nuestro representante en el Congreso de Tucumán, hace 208 años en Jujuy seguimos resaltando el principio de igualdad de las provincias que es un legado que nos inspira a seguir trabajando por una Argentina unida, justa y libre.

Celebremos juntos nuestra independencia.

Te puede interesar
360

MILEI DEMORA CAMBIOS EN EL GABINETE, HAY TENSIÓN

El Expreso de Jujuy
POLITICA28 de octubre de 2025

Luego del triunfo electoral, Javier Milei demora los cambios y aumentan las tensiones en el Gabinete. El mandatario anticipó que evitará implementar modificaciones antes del 10 de diciembre. Los reclamos cruzados.

IMG-20251027-WA0009

SIN NADA QUE FESTEJAR, SOLO QUEDA AGRADECER

Fernando Burgos
POLITICA27 de octubre de 2025

Sin dudas Fuerza Patria fue el gran fracaso electoral en casi todo el país. El Jujuy la elección del Justicialismo fue desastrosa más allá que se quiera disfrazar de "un gran esfuerzo", porque se perdió el un legislador y por primera vez en la historia no logró llevar un peronista al Congreso.

Alfredo González y Bárbara Andreussi lla

EL NUEVO CONGRESO, LOS QUE SE VAN Y LOS QUE SE QUEDAN

El Expreso de Jujuy
POLITICA27 de octubre de 2025

El oficialismo logró un importante crecimiento en la Cámara Baja y superó el tercio de las bancas. La Libertad Avanza se aseguró el margen para impulsar reformas clave y frenar iniciativas de la oposición.

Lo más visto
whatsapp-image-2025-10-28-at-135108

AVANZAN OBRAS DE REPAVIMENTACION EN RUTA 56

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de octubre de 2025

Se están concluyendo importantes obras, como la repavimentación de la Ruta 56, que se terminará en los próximos días y ha quedado “magnífica”, con banquinas ampliadas.