
ORQUESTA SINFÓNICA JUJUY SE PRESENTA JUNTO AL PIANISTA CLAUDIO RODRÍGUEZ EN UN NUEVO CONCIERTO
Viviana FerreyraEn la oportunidad, el público podrá disfrutar del Concierto N° 2 con la Obertura Bodas de Fígaro de W. A. Mozart, el Concierto para piano N°11 en Re Mayor de F. J. Haydn y finalizará con la Sinfonía N°40 de W. A. Mozart. Como pianista solista invitado estará Claudio Rodríguez, quien interpretará el Concierto para piano N°11 en Re Mayor de Haydn.
La Orquesta Sinfónica Jujuy nació de la creciente e inminente necesidad de consolidar una orquesta sinfónica para la provincia, ampliando así el abanico de ofertas artístico musicales para la comunidad jujeña.
El Director Musical de la Orquesta, Bruno Romero, resaltó que “esta formación es un organismo que busca unir y revalorizar el quehacer musical e instrumental de todos los artistas jujeños para que sea una representante de la provincia. Es una tarea que se viene realizando desde hace muchísimo años con la formación académica, los instrumentos y demás".
Cabe recordar que la Orquesta Sinfónica de Jujuy brindó un espectáculo ovacionado para la gala de apertura de la Temporada 2024 del coliseo jujeño, el cual tuvo invitados especiales.-



LA FERIA PROVINCIAL DE INVIERNO PONE EN VALOR LAS RAÍCES ANCESTRALES

LA 6° MUESTRA FEDERAL "ENERC SE PROYECTA" SE REALIZARÁ DEL 13 AL 16 DE JULIO

210 años de la Independencia: 9 DE JULIO UNA FECHA QUE SE CELEBRA CON ORGULLO NACIONAL

Dionisia Gutiérrez: UNA ARTESANA QUE MANTIENE VIVO EL LEGADO DEL TEJIDO ANCESTRAL

INTENSO VIENTO NORTE AFECTA JUJUY, SIGUEN LA ALERTAS AMARILLAS Y NARANJAS

SEOM RECLAMÓ A LA SUSEPU FRENAR LOS CORTES DE LUZ Y CONGELAR LAS TARIFAS

Temporal en Jujuy: FUERTES VIENTOS PROVOCAN INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO





