GOBIERNO PROVINCIAL APOYA CAMPAÑA DEPORTIVA DEL CLUB ALTOS HORNOS ZAPLA

Se firmó un convenio marco entre la entidad siderúrgica y el gobierno provincial  el cual permitirá un trabajo conjunto para la articulación de distintas actividades deportivas y sociales.

JUJUY 30 de junio de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1719791213101

El ministro de Gobierno Normando Álvarez García y el titular de la entidsd deportiva, Daniel Fin rubricado el convenio de cooperación.
El funcionario provincial resaltó el compromiso social de la comisión directiva de “uno de los clubes más emblemáticos de la provincia”, porque “siempre han tenido una política de integración, por eso agradezco al club Zapla de generar esta apertura”.
Por su parte, el secretario de Deportes, Luis Calvetti, destacó la sinergia que hay entre el Gobierno y cada una de las instituciones que nuclean el deporte en la provincia.
“Sabemos como trabaja Zapla y el valor que tiene para Palpalá y toda su comunidad”, indicó, reafirmando el “carácter de centinela que tiene este club que conoce la realidad de cada uno de sus niños, niñas y adolescentes y trabaja acorde a eso”.
Ponderó la inmediatez de la ejecución del convenio, mediante el plan de desarrollo deportivo presentado en toda la provincia, el cual “va a derramar en cosas muy lindas para el deporte en Palpalá”.

“El objetivo es que el club pueda materializar todo este convenio y realizar todas las acciones que se contemplan”, indicó.

Finalmente, subrayó el carácter “protector del deporte”, y su implicancia en la lucha contra las adicciones y el fortalecimiento de las familias como fuente de valores y crecimiento social.

Por su parte, el presidente del Altos Hornos Zapla Daniel Fin hizo especial énfasis en la “territorialidad de un estado presente acompañando a cada una de las instituciones deportivas y sociales que trabajan con tanto compromiso en nuestras comunidades”.

Te puede interesar
Lo más visto