GOBIERNO PROVINCIAL APOYA CAMPAÑA DEPORTIVA DEL CLUB ALTOS HORNOS ZAPLA

Se firmó un convenio marco entre la entidad siderúrgica y el gobierno provincial  el cual permitirá un trabajo conjunto para la articulación de distintas actividades deportivas y sociales.

JUJUY30 de junio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1719791213101

El ministro de Gobierno Normando Álvarez García y el titular de la entidsd deportiva, Daniel Fin rubricado el convenio de cooperación.
El funcionario provincial resaltó el compromiso social de la comisión directiva de “uno de los clubes más emblemáticos de la provincia”, porque “siempre han tenido una política de integración, por eso agradezco al club Zapla de generar esta apertura”.
Por su parte, el secretario de Deportes, Luis Calvetti, destacó la sinergia que hay entre el Gobierno y cada una de las instituciones que nuclean el deporte en la provincia.
“Sabemos como trabaja Zapla y el valor que tiene para Palpalá y toda su comunidad”, indicó, reafirmando el “carácter de centinela que tiene este club que conoce la realidad de cada uno de sus niños, niñas y adolescentes y trabaja acorde a eso”.
Ponderó la inmediatez de la ejecución del convenio, mediante el plan de desarrollo deportivo presentado en toda la provincia, el cual “va a derramar en cosas muy lindas para el deporte en Palpalá”.

“El objetivo es que el club pueda materializar todo este convenio y realizar todas las acciones que se contemplan”, indicó.

Finalmente, subrayó el carácter “protector del deporte”, y su implicancia en la lucha contra las adicciones y el fortalecimiento de las familias como fuente de valores y crecimiento social.

Por su parte, el presidente del Altos Hornos Zapla Daniel Fin hizo especial énfasis en la “territorialidad de un estado presente acompañando a cada una de las instituciones deportivas y sociales que trabajan con tanto compromiso en nuestras comunidades”.

Te puede interesar
DRA. GUZMAN HOSPITAL NIÑOS

RECLAMAN UN CONSULTORIO DE TRANSCICIÓN PARA PACIENTES CON HIDROCEFALIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de diciembre de 2025

Integrante del equipo que asiste patologías como la Hidrocefalia en el Hospital de Niños de nuestra ciudad, solicitan se pueda llevar adelante a cabo un consultorio de transición para aquellos pacientes que padecen la patología y que después de los 14 años quedan a la deriva sin atención específica.

ablacion pablo soria organos

Donación de órganos: SE REALIZARON SEIS NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE ABLACION EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY17 de diciembre de 2025

Recientemente se realizaron seis nuevos operativos de ablación: tres en hospital Pablo Soria, dos en Hospital San Roque y uno en el sector privado. Con estas intervenciones, suman 73 los procedimientos efectuados en la provincia en lo que va del año 2025.  Donar órganos permite oportunidades de recuperación a personas de todas las edades en situaciones críticas de salud.

cedems jujuy

EL CE.D.E.M.S CONVOCA A LA MOVILIZARSE POR LA REFORMA LABORAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY16 de diciembre de 2025

La Comisión Directiva del Ce.D.E.M.S determinó llevar a cabo un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo el próximo jueves 18 de diciembre. Esta medida busca protestar contra la reforma laboral y se enmarca en un proceso de movilización más amplio.

temporal yuto2

TEMPORAL PROVOCÓ DESTROZO EN LA LOCALIDAD DE YUTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY15 de diciembre de 2025

Un fuerte temporal de lluvia y viento provocó numerosos daños e inundaciones en la localidad de Yuto, durante la tarde de hoy. Se registró numerosas viviendas destruidas, voladuras de techos, calles anegadas y caídas de árboles.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.