GOBIERNO PROVINCIAL APOYA CAMPAÑA DEPORTIVA DEL CLUB ALTOS HORNOS ZAPLA

Se firmó un convenio marco entre la entidad siderúrgica y el gobierno provincial  el cual permitirá un trabajo conjunto para la articulación de distintas actividades deportivas y sociales.

JUJUY30 de junio de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1719791213101

El ministro de Gobierno Normando Álvarez García y el titular de la entidsd deportiva, Daniel Fin rubricado el convenio de cooperación.
El funcionario provincial resaltó el compromiso social de la comisión directiva de “uno de los clubes más emblemáticos de la provincia”, porque “siempre han tenido una política de integración, por eso agradezco al club Zapla de generar esta apertura”.
Por su parte, el secretario de Deportes, Luis Calvetti, destacó la sinergia que hay entre el Gobierno y cada una de las instituciones que nuclean el deporte en la provincia.
“Sabemos como trabaja Zapla y el valor que tiene para Palpalá y toda su comunidad”, indicó, reafirmando el “carácter de centinela que tiene este club que conoce la realidad de cada uno de sus niños, niñas y adolescentes y trabaja acorde a eso”.
Ponderó la inmediatez de la ejecución del convenio, mediante el plan de desarrollo deportivo presentado en toda la provincia, el cual “va a derramar en cosas muy lindas para el deporte en Palpalá”.

“El objetivo es que el club pueda materializar todo este convenio y realizar todas las acciones que se contemplan”, indicó.

Finalmente, subrayó el carácter “protector del deporte”, y su implicancia en la lucha contra las adicciones y el fortalecimiento de las familias como fuente de valores y crecimiento social.

Por su parte, el presidente del Altos Hornos Zapla Daniel Fin hizo especial énfasis en la “territorialidad de un estado presente acompañando a cada una de las instituciones deportivas y sociales que trabajan con tanto compromiso en nuestras comunidades”.

Te puede interesar
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.