San Pedro: CIRCUITO DE TIERRA BRAVA SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVA FECHA DEL AUTOMOVILISMO

DEPORTES 25 de junio de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
automovilismo

El predio de Tierra Brava es acondicionado con miras a la cuarta fecha del Interprovincial de automovilismo que se correrá el próximo domingo desde las 13.30 horas. 

La organización estará a cargo del Departamento de Deportes Extremos y será fiscalizado por El Carmen Motors Club utilizando el circuito “Cesar Torres”.

 El circuito ubicado a la vera de la ruta nacional 34, está preparado para recibir a las cuatro categorías, gran turismo estándar, Fiat 600, 1100 y cafeteras.

“Se hicieron distintos trabajos en todo el circuito con maquinaria de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para que el domingo podamos vivir una gran fiesta del deporte motor sabiendo que los jujeños somos amantes de los fierros”, manifestó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremo de la comuna destacó el acompañamiento del Jefe Comunal “desde que nos ofrecieron recibir la fecha del provincial el Intendente Julio Bravo puso a disposición toda la estructura municipal para tener todo listo y que se vivan atractivas carreras”.

Cabe destacar que el personal municipal que se encarga del predio de Tierra Brava “a lo largo del año lo mantiene en óptimas condiciones, pero había que compactar la tierra, sobre todo en las curvas atendiendo que normalmente son las que más sufren con el pasar de las máquinas, ajustes en las chicanas, estar en todos los detalles”, expresó Rocha.

Para el domingo, a partir de las 8 se habilitará el parque cerrado para el ingreso de las máquinas, a las 9.30 será el turno de las pruebas libres y luego las correspondientes clasificaciones. A las 13.30 comienzan a desarrollarse las series y luego las finales en cada categoría.

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto