OTRO CHOQUE EN CADENA A LA ALTURA NUEVA TERMINAL, SOLO DAÑOS MATERIALES

Alrededor de las 7,15 de esta mañana se produjo un choque en cadena donde se vieron  involucrados varios automóviles particulares.

JUDICIALES 15/05/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
20240515_080541

El incidente tuvo como escenario la Autopista sobre Ruta Nacional 66, a la altura de la Nueva Terminal de San Salvador de Jujuy.

Según testigos, una camioneta Ford Ranger frenó de golpe para evitar embestir a un automóvil de menor porte que había hecho lo propio producto del embotellamiento que se produce generalmente en el ingreso a ciudad capital, en cercanías de la ex casa de información turística. 

La camioneta en cuestión fue impactada por un automóvil Citroën C3 que al no poder impedir el impacto se introdujo detrás del rodado, generando el choque en cadena.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.15hs.

 A excepción de los daños materiales no hubo que lamentar víctimas, ni heridos.

Te puede interesar
IMG-20240516-WA0014

Salta: DESARTICULARON BANDA DE NARCO CUYO JEFE ERA UN NO VIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/05/2024

El principal acusado cumplía gozaba de arresto domiciliario por una condena de 5 años y 6 meses por transportar 26 kilos de cocaína, delito en el que reincidió, pero con una carga de 49 kilos. Su defensa intentó que siga con ese beneficio, pero la jueza federal de Garantías N°2, Mariela Giménez y ordenó su prisión preventiva, confirmada en segunda instancia.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.