DESDE EL 1°DE JUNIO SE DIGITALIZA LOS TRAMITES EN MINISTERIO DE HACIENDA

Se implementará el sistemas de GDE, a través del cual  se podrá tramitar expedientes en modo 100% digital.

JUJUY 12 de mayo de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1715514787159

"Vamos a eliminar el papel, y comenzar a trabajar con expedientes electrónicos GDE que nos permitan dinamizar trámites, generar mayor transparencia, ahorro de útiles y papelería, contribuir a nuestro cuidado ambiental, además de promover un estado moderno que hace uso eficiente de los recursos tecnológicos con el firme objetivo de facilitar los trámites al ciudadano en general” afirmó el titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas,  Federico Cardozo. 
La Ministra de Modernización Isolda Calsina aseguró  que “Hacienda será un ejemplo de como las herramientas tecnológicas van a facilitar gestiones y expedientes financieros transversales a todo el Gobierno, obviar demoras y hacer los trámites más simples, ágiles y eficientes a favor de la gente”.
Remarcó que “la modernización y transformación digital en la administración pública dará mayor transparencia, reducción de costos y tiempo al ciudadano, y será un punto de inflexión en la mejora y eficiencia en los servicios a la comunidad”.
Por último afirmó que "sin duda alguna esto le dará una dinámica más eficiente y ágil a todos los trámites y expedientes que se generan en el Ministerio de Hacienda".

Te puede interesar
seom conferencia2

SEOM: GOBIERNO SE QUEDA CON 126 MILLONES POR SALARIOS MAL LIQUIDADOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20 de mayo de 2024

Desde el SEOM-Jujuy denuncian que unos 5.888 municipales pertenecientes a 47 Municipios y Comisiones Municipales están afectados por la liquidación parcial de un Adicional muy importante, No Remunerativo No Bonificable (en negro), el cual es obligatorio por Ley.

IMG-20240612-WA0009

LEGISLATURA DEBATIRÁ LA ADHESIÓN A LA LEY ONCOLÓGICA PARA NIÑOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12 de junio de 2024

Será la 6ª sesión ordinaria del año que se realizará nañana jueves a partir de las 10 horas.  Entre otros temas, se debatirá la adhesión a la Ley nacional del Régimen Integral del tratamiento de niños con enfermedades oncológicas, la adhesión a la Ley Olimpa.

photo1716467802-690x518

Comunidades: JUJUY ENTREGÓ EL MANEJO DEL "PLAN MAESTRO DEL AGUA" A ĹA EMPRESA ISRAELÍ MEKOROT

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26 de mayo de 2024

La Mesa del Agua convocada a escondidas por el gobierno de Jujuy para presentar el convenio del “Plan Maestro de Manejo del Agua” entre el gobierno, el Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa sionista israelí Mekorot, fue intervenida por las voces de las comunidades indígenas que se presentaron para repudiar el proyecto y exigir la consulta previa, libre e informada.

Lo más visto