CONDUCTOR DE UBER FUE HERIDO CON UN ARMA BLANCA EN PALPALÁ

El conductor de un taxi Uber fue gravemente herido durante un viaje en el Barrio San José de la ciudad de Palpalá. El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del último martes y culminó con la detención del presunto agresor.

JUDICIALES08 de mayo de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20240508-WA0011(1)

Según detalles obtenidos de testigos y el propio afectado, identificado como el Sr. E.B.T., la víctima se dedica a realizar viajes bajo la modalidad de "Uber" y fue contactada por el individuo ahora bajo custodia policial.

El encuentro tuvo lugar en la Ruta 9, cerca del Barrio Sargento Cabral, desde donde emprendieron un viaje con destino a Perico, en el Departamento El Carmen, y luego regresar a San Salvador.

En circunstancias aún no esclarecidas, durante el regreso por la Ruta 66, el pasajero solicitó al conductor dirigirse a la calle Rodeo del Barrio San José. Sin embargo, en la intersección de la calle La Quiaca, el pasajero atacó repentinamente al conductor con un arma blanca, hiriéndolo en el tórax y el brazo. Tras un forcejeo, el arma fue arrojada fuera del vehículo.

A pesar de las heridas, el conductor continuó el trayecto a alta velocidad. Fue en la Av. Juellar del Barrio San José donde detuvo el vehículo y solicitó ayuda, momento en el que transeúntes intervinieron y detuvieron al agresor cuando intentaba huir con pertenencias del conductor.

La víctima fue atendida rápidamente por personal del SAME y trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en sala de observación. Por otro lado, el presunto agresor fue llevado bajo custodia policial a la Brigada de Investigaciones Palpalá, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes bajo la supervisión del ayudante de fiscal Dr. Andrés Ugarte y la intervención de la Fiscalía Especializada en Delitos Graves contra las Personas y Homicidios, dirigida por el Dr. Diego Cussel.

Te puede interesar
juan manuel pulleiros policia jujuy

PULLEIROS DESTACÓ INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO Y MÓVILES PARA LA POLICÍA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Los hechos de inseguridad preocupan a las autoridades de seguridad de la provincia. Para mejorar el sistema de prevención, se adquirió equipamiento con más de 400 elementos de protección individual, se aumentó el parque automotor y se busca reactivar el funcionamiento de 80 móviles que actualmente están fuera de servicio.

SCJ-REUNION-PROTOCOLAR-DEFENSORA-GRAL-NACION-Y-DEFENSORES-GRALES-PROVINCIALES-5.11.25-1024x402

DEFENSORES PÚBLICOS DE TODO EL PAÍS DEBATEN POLITICAS JUDICIALES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES06 de noviembre de 2025

Durante un Encuentro Nacional de Defensores Públicos que se lleva a cabo en la provincia, se analizan los desafíos actuales del sistema judicial en materia de infancia y adolescencia. Jesús González Suárez, defensor ante el Superior Tribunal de Justicia fueguino, destacó la importancia de fortalecer el rol protector del Estado por encima de las políticas punitivas.

Lo más visto
WALTER MORALES PRESIDENTE GIMNASIA Y ESGRIMA1

Gimnasia: WALTER MORALES CONFIRMÓ LA LLEGADA DE HERNÁN PELLERANO COMO NUEVO DT

El Expreso de Jujuy
DEPORTES07 de noviembre de 2025

El presidente de Gimnasia y Esgrima consideró que “fue la mejor campaña en lo últimos 18 años” y valorando todo el trabajo que se hizo en estos tres últimos años para ascender a primera división, objetivo que todavía lo tiene bien claro. Además confirmó que llegará Hernán Pellerano, para hacerse cargo de la conducción del primer equipo.