San Pedro: COMENZARON TRABAJOS PARA INSTALACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN CALLE DIVINO NIÑO

La obra consiste en la construcción de una red  de más de 2200 metros de cañerías y las conexiones domiciliarias que beneficiarán a más de 280 familias del sector.

JUJUY 08 de mayo de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
RED-DE-AGUA-2-768x510

Se prevé que la obra se realice en un plazo de 6 meses con una inversión de 48 millones de pesos. El 50% del valor de los materiales utilizados los aporta el gobierno provincial y el otro 50% por parte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Trabaja personal técnico de la empresa Agua Potable, al igual que maquinaria y un equipo de trabajo de la dirección de obras conjuntas del municipio sampedreño.

Al respecto, el titular de Agua Potable ing. Carlos Garcia dijo que es muy satisfactorio poder participar de este inicio de obra y que en un trabajo conjunto entre gobierno, municipio, empresa y vecinos podamos lograr que el 100% de los barrios de la ciudad tengan agua de red en sus casas. No es un hecho menor, por eso destacamos la seriedad y responsabilidad con la que trabaja el intendente Julio Bravo en San Pedro. 

Por su parte, Julio Bravo destacó el hito que representa iniciar esta obra que llevará a los vecinos del barrio un servicio tan esencial como es tener agua potable en sus casas. Mucho más si a través de este trabajo se logra que todos los barrios de la ciudad gocen de una red de agua potable domiciliaria.

El mandatario sampedreño ponderó la decisión del Gobernador Sadir de apoyar económicamente esta y otras obras públicas que se realizan en la provincia. 

Este es un gran esfuerzo que se hace, a pesar del contexto de crisis económica que vive el país.

Mientras se realice la obra de la red de agua, el municipio aprovechará para llevar adelante otros trabajos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de la prolongación Divino Niño.

Estuvieron presentes en este acto el Secretario de Obras Públicas Sánchez, funcionarios del gabinete municipal, concejales de la ciudad, trabajadores y vecinos del sector. 

Te puede interesar
alto comedero1

HAY DOS PERSONAS DETENIDAS POR LA VENTA ILEGAL DE LOTES FISCALES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28 de junio de 2024

En un operativo realizado en la zona de Alto Comedero, se logró individualizar y detener a dos personas que realizaban la venta ilegal de terrenos fiscales, sin ninguna documentación y engañando a personas que accedían a la transacción.

IMG-20240611-WA0009

HUMAHUACA SE PREPARA PARA RENDIR HOMENAJE AL GRAL. MANUEL EDUARDO ARIAS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 11 de junio de 2024

Se lanzó oficialmente la “Semana Homenaje al Héroe gaucho jujeño General Manuel Eduardo Arias” y este año a los actos centrales, se sumará una gala artística en su honor. La cita será el domingo 16 de junio, desde las 20 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre.

Lo más visto