REACATARON A TRES ADULTOS MAYORES DE UN INCENDIO EN BARRIO SAN PEDRITO

En horas de la madrugada se produjo el incendio de un inmueble sobre avenida Almirante Brown,  quedando atrapado en el mismo tres personas mayores. Intervino personal del  CENTRO DE GESTIÓN PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA, para salvar esas vidas.
JUDICIALES05 de mayo de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
FB_IMG_1714935808430FB_IMG_1714935804613

Las personas de 58, 68 y 83 años habrían prendido un bracero a fin de calentar los ambientes de la vivienda, produciendo involuntariamente un principio de incendio.

Los adultos mayores no sufrieron ningún tipo de quemaduras gracias a la rápida intervención del personal policial, pero debieron ser trasladados al centro de salud por la inhalación del monóxido de carbono.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:30 cuando el personal policial fue alertado por el 𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙢𝙚𝙧𝙜𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 911 sobre un principio de incendio en Avenida Almirante Brown. 


Con la premura del caso se dirigieron los uniformados y constataron el hecho, observando que desde el primer piso una octogenaria solicitaba auxilio, por lo que decidieron ingresar dado a que el propietario trató de auxiliar a la mayor sin éxito. Así también, el personal interviniente auxilió al mismo junto a su sra., logrando extinguir el fuego y sacar del inmueble a la adulta mayor. 


Finalmente, se hizo presente personal de 𝘽𝙤𝙢𝙗𝙚𝙧𝙤𝙨 verificando que el foco ígneo estaba extinto, como asimismo personal del 𝙎𝙖𝙢𝙚 trasladó a los damnificados al centro de salud.-

Te puede interesar
gabriel bautista yuto homicidio

Caso Gabriel Bautista: INDIGNACIÓN POR UN FALLO Y APELACIÓN ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de octubre de 2026
La Justicia absolvió al Estado jujeño por la muerte de un joven en una comisaría de Yuto y la familia apeló el fallo.  Pese a que hay policías imputados por privación ilegítima de la libertad, torturas y apremios, un tribunal desligó de responsabilidad a la Provincia al sostener que la requisa fue «correcta». La madre del joven rompió el silencio,  «A mi hijo lo mataron, él no quería suicidarse».
Caso tecnico envia lsd y extasis a jujuy- drogas incautados en uno de los allanamientos- Foto- Policía de Seguridad Aeroportuaria

CONDENARON A UN TÉNICO EN CIBERSEGURIDAD POR ENVIAR ÉXTASIS Y LSD DE CÓRDOBA A JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de octubre de 2026
El analista y programador recibió una pena de cinco años de prisión, en tanto que el cómplice que recibía en Jujuy, recibió cuatro años y ocho meses de prisión. Entre abril y septiembre de 2025, realizaron ocho despachos de drogas sintéticas a Jujuy y extendieron sus maniobras a Tucumán. Otras dos personas imputadas irán a juicio oral.
Lo más visto
Miguel Piedecasas y la lista de Abogacía Federal

La abogacía va a las urnas: CUATRO LISTAS EN PUGNA EN EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN

El Expreso de Jujuy
NACIONALES17 de octubre de 2026
El próximo martes 20 de octubre, los abogados con matrícula federal de todo el país elegirán a sus cuatro representantes titulares y cuatro suplentes en el Consejo de la Magistratura de la Nación para el período 2026-2030. El exconsejero Miguel Piedecasas afirma que la lista Abogacía Federal representa “una abogacía independiente y plural”. Detalles de todas las listas.