
INTERNARON NUEVAMENTE A MILAGRO SALA, LUEGO DE ROMPER LA PRISIÓN DOMICILIARIA
La decisión de ir a un centro asistencial no estuvo avalada por la Justicia. Además, se mudó sin el aval correspondiente y organizó el cumpleaños de su hija.
En horas de la mañana de este lunes, sobre la Ruta Nacional Nº 66, se produjo un choque frontal entre una camioneta Renault Kangoo y un automóvil Fiat Cargo.
JUDICIALES29 de abril de 2024
El Expreso de Jujuy
El fuerte impacto dejó como saldo un fallecido y cinco personas heridas.
En el trágico episodio vial que tuvo lugar alrededor de las 8 horas, a la altura de San Juancito, tomó intervención el personal de la Unidad Regional Nº 6, junto al SAME, Seguridad Vial, Bomberos y Criminalística, quienes trabajaron para tratar de establecer las causas del violento choque.
Las cinco personas con heridas de distinta consideración, ocupantes de los vehículos protagonistas, fueron derivadas a diferentes nosocomios de la provincia.
De acuerdo a las primeras pericias técnicas, se pudo establecer que la camioneta Renualt Kangoo y un automóvil Fiat Cargo colisionaron de frente.
En el automóvil se trasladaba la víctima de 74 años, en compañía de su esposa, su hija y una niña de 3 años, nieta del fallecido, mientras que en la camioneta lo hacían un joven y dos mujeres, quienes por las heridas sufridas debieron ser trasladados al Hospital Pablo Soria de la capital.
Por el momento las causas que habrían provocado el choque frontal no están determinadas, aunque no se descarta que uno de los factores del hecho habría sido la neblina de la zona. Algunos testigos afirmaron que el conductor de la camioneta se habría dormido.

La decisión de ir a un centro asistencial no estuvo avalada por la Justicia. Además, se mudó sin el aval correspondiente y organizó el cumpleaños de su hija.

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico, decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.

Otro caso de violencia de género se presentó en vísperas a la Noche Buena, cuando un hombre quien tenía una perimetral fue hasta el domicilio de su ex pareja, en una motocicleta y la intentó apuñalar con un arma blanca.

El Área de Investigación y Litigio de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal Jujuy, a cargo del fiscal Sebastián Jure, formalizó la investigación penal contra contra el conductor de una camioneta donde se transportaban 52 kilos de cocaína. El sujeto oriundo de la ciudad de Tucumán, transportaba droga, procedente de Orán y con destino a la localidad de Caimancito, iba oculta en un doble fondo de un vehículo.

El organismo ministerial ha desarrollado un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotráfico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.

En el marco de la investigación del escabroso caso Matías Jurado, los investigadores pusieron especial atención en la identificación de dos perfiles genéticos hallados en la vivienda del principal acusado. Estos perfiles no coinciden con las víctimas conocidas hasta el momento y podrían proporcionar pistas cruciales para esclarecer la situación.

En pleno colapso de las rutas nacionales en Jujuy, el Gobierno de Javier Milei puso a cargo de Vialidad Nacional distrito Jujuy a un pediatra que elabora cerveza artesanal.

En un movimiento estratégico, el empresario Santiago Blaquier ha firmado una carta de intención con el grupo Luque para adquirir el ingenio Concepción, la planta azucarera más grande de Tucumán, en una transacción estimada en U$S 100 millones.

La Ley de Inocencia Fiscal (originalmente enviada como el Régimen de Principio de Inocencia Fiscal) fue aprobada definitivamente por el Senado argentino el 26 de diciembre de 2025.

Tras sufrir el robo de su vehículo y denunciar la inacción de las autoridades policiales, el damnificado junto a un amigo rastreó el rodado hasta la localidad de Perico, decidieron intervenirbpara detener al ladron t recuperar el rodado.

El domingo 4 de enero, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el 26° Encuentro de Pesebres en el atrio de la Iglesia Catedral.