San Pedro: AMPLIARAN RED DE AGUA POTABLE EN BARRIO DIVINO NIÑO

El barrio prolongación Divino Niño Jesús de la ciudad de San Pedro de Jujuy, contará próximamente con el servicio de agua potable confirmaron desde el municipio.

JUJUY 29 de abril de 2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
convenio-julio-stanic-y-garcia

La obra se iniciará el próximo 7 de mayo y comprende la ejecución de la red de agua en todo el sector y las conexiones domiciliarias. La empresa Agua potable brinda la asistencia técnica e inspección de obra, mano de obra especializada para la colocación de las cañerías y el 50% del total de los materiales a utilizar.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy colaborará con personal no especializado para el avance de las obras, maquinarias destinada a la excavación de las zanjas y tapado de las mismas y el 50% del total de los materiales para la red. Cabe aclarar que los vecinos del barrio deberán aportar los materiales para las conexiones domiciliarias.

El titular del ejecutivo sampedreño Julio Bravo expresó que después de 8 años al frente la Municipalidad podrá anunciarle a toda la comunidad que el 100% de los barrios de San Pedro cuentan con el servicio de agua potable de red en sus casas. “Un derecho elemental de todo ser humano, es poder abrir la canilla y que salga agua".

Por su parte, Carlos Garcia, titular de Agua Potable manifestó que lo importante es destacar que esta unión de esfuerzos del municipio, los vecinos y la empresa de agua hoy están aunados para un objetivo muy importante. “Entendemos que los escenarios económicos adversos se superan poniendo un poco de cada parte y teniendo en claro el objetivo de poder brindar a la población un servicio tan esencial” subrayó Garcia.
 
 

Te puede interesar
obra-1

San Pedro: AVANZAN CO LA PAVIMENTACIÓN DE DISTINTAS ARTERIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22 de junio de 2024

En el marco del plan de obras publicas, de la Muni de San Pedro, en barrio Santa Rosa, se procedió a reparar parte del cordón cuneta que estaba dañado aprovechando que se está construyendo una caminería en el sector de Alma Fuerte y República de Siria.

Lo más visto