ROBARON 2.600 DOLARES A UNA ARTÍSTA FOLKLORICA DE PERICO

La folklorista local Lucrecia Frías fue víctima de un robo de 2.600 dólares en un domicilio que comparte con sus padres y una hermana,  en ciudad Perico.

JUDICIALES 23/04/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240423-WA0058

El lamentable suceso se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Belgrano durante la madrugada del domingo. Los malvivientes ingresaron a la casa cuando su hermana menor se encontraba en el interior de la misma. "Gracias a dios a ella no le pasó nada", manifestó la artista.
Esa noche, la damnificada había asistido a un festival solidario junto a sus padres, para brindar una actuación a los presentes. "Este fin de semana entre las 4 y las 7 de la mañana entraron a robar al domicilio de mis padres y si es un hecho que me apena más allá de la suma de dinero, que es secundario, porque en la casa había una menor de edad, mi hermana de 12 años", afirmó.
De acuerdo a su apreciación, los ladrones estuvieron mucho tiempo dentro de su habitación revolviendo los elementos hasta dar con el dinero."El ladrón estuvo muchísimo tiempo adentro de mi casa, en la parte de arriba. Al ingresar mis papás en ese horario, el ladrón no se da cuenta, pero seguían arriba de la casa, donde yo vivo. Mis papás no subieron porque sino no sé qué hubiera pasado".
 "Vinieron directamente a eso, a buscar plata, probablemente sea alguna persona de mi círculo íntimo. De eso ya se encargará la policía. Lo que me sorprendió es que no se llevaron pertenencias, solamente el dinero", dijo Lucrecia.

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

FB_IMG_1715012800364

DETUVIERON AL PRESUNTO ASESINO DEL MÚSICO LURI SOSA

Fernando Burgos
JUDICIALES 06/05/2024

Tras una serie de allanamientos producidos en distintos domicilios de la capital jujeña y un arduo trabajo de la Brigada de Investigaciones,  se logró establecer fin de semana la detención de un hombre de apellido Cruz que sería el presunto autor del homicidio del músico Luri Sosa.

Lo más visto
Screenshot_20240525-001541_Facebook

25 de Mayo:  GALA PATRIA EN EL TEATRO MITRE CON ENTRADA LIBRE  Y GRATUITA

El Expreso de Jujuy
CULTURA 25/05/2024

En el marco de la Semana de Mayo, la sala mayor del coliseo jujeño se viste de gala Patria, el 25 de Mayo a las 20,30 horas, presentando las orquestas de Academia Juvenil y de la Escuela Superior de Música, con un repertorio variado y con broche de oro donde vibrarán las estrofas del Himno Nacional argentino. La entrada es libre y gratuita.