
HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"
El Expreso de Jujuy
El l horario de largada, será a partir de las 9 para la prueba de 21 km, a las 9:30 de 10 km y a las 10 para la de 5 km.
Calvetti destacó la decisión política del Gobernador Carlos Sadir y del Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García de darle accesibilidad a todos los atletas en participar de una competencia gratuita”.
Resaltó que el trail “Día Grande de Jujuy”, es muy importante para el deportista jujeño, una actividad que ha venido para quedarse, incluso, llegarán atletas de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, entre otras ciudades y finalmente agradeció a la Policía de la Provincia, Bomberos, Ministerio de Salud, por ser parte de esta competencia regional.
Luego, Arturo Colqui, Director de Planeamiento y Fortalecimiento del deporte Social Comunitario, expresó “si bien tenemos puntos de hidratación les pedimos a los corredores que estén inscriptos en la distancia de 21 km que lleven mochila de hidratación, que son competidores que están acostumbrados a este tipo de carreras”.



Clásico del Norte: “JUGAMOS BIEN, PERO CON ESO NO ALCANZA” AFIRMÓ EL DT PELLERANO

Clásico amargo: A GIMNASIA DE JUJUY SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL Y SE FRENA EN LA LUCHA

Clásico norteño: GIMNASIA DE JUJUY RECIBE A GIMNASIA Y TIRO DE SALTA EN UN CHOQUE CRUCIAL

MESSI CERRÓ SU HISTORIA CON LA SELECCIÓN ENTRE LÁGRIMAS, GOLES Y GLORIA

Consejo de la Magistratura de Jujuy: JURARON SUS MIEMBROS EN UN ÓRGANO ALINEADO AL OFICIALISMO


INICIA UNA NUEVA SEMANA DE DESCACHARRADO PARA LA PREVENCIÓN DEL DENGUE

GIMNASIA VA A MATADEROS OBLIGANDO A GANAR PARA SOSTENER EL SUEÑO Y CALMAR LAS AGUAS


