LUCAS GODOY Y FERNANDO BRANDÁN, SE SUMARÁN AL PLANTEL DEL LOBO JUJEÑO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó en las últimas horas las primeras dos caras nuevas, con miras a la reanudación de la disputa del torneo de la Primera Nacional, con las llegadas de los mediocampistas Lucas Pérez Godoy y Fernando Brandán.

DEPORTES 01/08/2020 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
godoy brandan

Los dos jugadores se incorporarán al plantel del ‘Lobo’, que conduce el DT Arnaldo Sialle, cuando sea autorizado por la AFA el regreso a las prácticas del fútbol profesional, hoy interrumpido por la pandemia del coronavirus.
El presidente del club, Fabián López, le confirmó al diario local ‘El Tribuno’ que ambos jugadores, que acordaron vínculos por 18 meses, “fueron pedidos por el entrenador”.
Pérez Godoy, de 27 años, suele desempeñarse como volante de contención. Anteriormente vistió las camisetas de Quilmes, Sarmiento de Junín, Mitre de Santiago del Estero y Brown de Adrogué, entre otros clubes, aunque durante la última temporada militó en Deportivo Morón.
Por su lado, Brandán, de 30, viene de actuar en Villa Dálmine, pero anteriormente también se desempeñó en Temperley y en el Melbourne City de Australia, entre el período 2016-2017. (Télam)

Te puede interesar
fb987a1a-7754-462a-b2db-a15d84dbb4be

San Pedro: AVANZAN PREPARATIVOS PARA COPA JUJUY

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 16/03/2024

Desde el municipio se trabaja para la realización de una nueva edición de la Copa Jujuy,  donde participarán los mejores clasificados de cada Liga que integra la Federación Jujeña de fútbol.

calvettitrailjpg-1

HOY ACREDITAN PARA EL TRAIL "DIA GRANDE DE JUJUY"

El Expreso de Jujuy
DEPORTES 20/04/2024

La recepción de las inscripciones se desarrollara en las instalaciones del Estadio Federación de Básquet desde las 9 hasta las 16 horas, debiendo presentar los atletas apto médico impreso firmado y fotocopia del D.N.I.

Lo más visto