
SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA
Fernando Burgos
Como consecuencia de una denuncia, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Mendoza”, llevaron a cabo las pesquisas, una vez concretadas pusieron en conocimiento los resultados al Juzgado quien libró una orden de allanamiento en la finca investigada.
Junto a los integrantes de la Fuerza, estuvo personal de la Agencia Territorial Mendoza del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación quienes realizaron entrevistas a las presuntas víctimas que se encontraban residiendo en el lugar bajo condiciones precarias y expuestos a una situación de vulnerabilidad.
Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 1, Secretaría Penal “C” quien orientó se secuestre el teléfono celular del encargado del lugar y documentación relevante a la causa.


¡Ojo! Advierten que Mercado Pago cobra hasta 700% de interés anual por los préstamos

COMUNIDADES ORIGINARIAS Y ORGANIZACIONES SOCIALES RECHAZAN EL PROYECTO DE LEY DE TIERRAS

JUJUY DESAFÍA EL RELATO DE LA CRISIS: CRECEN LAS VENTAS DE AUTOS USADOS

Clima: MÁS LLUVIAS, TORMENTAS E INUNDACIONES, EL FENÓMENO “NIÑO” QUE LLEGA EN SEPTIEMBRE

MILEI ANUNCIÓ UNA PROFUNDA REFORMA DEL BANCO CENTRAL

UN DOMINGO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA EN LA FERIA DEL LIBRO

RECURSOS HÍDRICOS TRABAJA CON OBRAS PREVENTIVAS EN PALPALÁ
Caimancito: INAUGURAN NUEVA PLANTA PARA GESTIONAR RESIDUOS DE SEIS MUNICIPIOS

JUJUY REGISTRA UNA DE LAS TASAS DE DESOCUPACIÓN MÁS BAJAS DEL PAÍS: 2%


