RESCATARON A UNA ABUELA JUJEÑA, CAMINO AL CERRO CHAÑI

Durante la mañana del viernes, una mujer de 86 años residente en el Paraje Río Colorado fue rescatada, luego de que se activara el protocolo.

JUDICIALES 14/04/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240414-WA0004

 La adulta mayor se encontraba en malas condiciones de salud y necesitaba inmediata asistencia médica en un hospital. La mujer tenía una fractura en la mano, presentaba dolores intensos y estaba deshidratada.
Enterados de la noticia, de la División de Rescate y Salvamento, Defensa Civil y SAME diagramaron un operativo para localizar, estabilizar y prestar asistencia médica a la anciana, que rato después fue trasladada a un Hospital de la capital jujeña.
El acceso al lugar donde se encontraba la señora implicó un recorrido de tres horas en vehículos y dos horas posteriores de caminata.
El operativo finalizó con el traslado de la mujer hacia el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, quien hasta estos momentos se encuentra recibiendo la atención pertinente.

Te puede interesar
DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

Lo más visto
carlos-sadirjpg

EL GOBERNADOR CARLOS SADIR ASEGURÓ QUE NO HABRÁ “PACTO DE MAYO” EL 25

Fernando Burgos
JUJUY 21/05/2024

El gobernador de la provincia, dijo que hasta el momento no está confirmado la firma del “Pacto de Mayo” tal cual lo había prometido el presidente Javier Milei. Descartó que se lo haga de la manera anunciada, debido al contexto de la Ley Base que todavía no es aprobada en el Congreso Nacional.