VOLCÓ CON SU CAMIONETA AL CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD, IBA CON SU HIJA DE 4 AÑOS

Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que ambos pasajeros resultaron ilesos. El hombre no le importó conducir bajo los efectos del alcohol cuando se transportaba en compañía de su hija de 4 años.

JUDICIALES 14/04/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240414-WA0003

El hecho sucedió en el barrio Alto Comedero, alrededor de la 0.30 del pasado jueves 11 de abril, sobre la avenida Intermedia, a la altura del parque acuático del popular barrio.

El hombre de 38 años conducía una camioneta Chevrolet, con su hija de 4 años como acompañante, cuando en un determinado momento, perdió el control y volcó.
Inmediatamente, efectivos de la Seccional 56º llegaron al lugar del siniestro para constatar lo sucedido  y dieron intervención a personal del Same, que se ocupó de asistir a las víctimas.
Los ocupantes del rodado, no sufrieron heridas de consideración, por lo que se ordenó que no era necesario el traslado a un nosocomio.
Por último, personal de Seguridad Vial sometió al conductor a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1.30 g/l de alcohol en sangre.,
El ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación interviniente en el suceso, solicitó que el vehículo fuera trasladado a la dependencia policial actuante. Además, solicitó que la niña fuera entregada para su resguardo a su progenitora y que se labrara la correspondiente acta contravencional al infractor.

Te puede interesar
180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.