VOLCÓ CON SU CAMIONETA AL CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD, IBA CON SU HIJA DE 4 AÑOS

Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que ambos pasajeros resultaron ilesos. El hombre no le importó conducir bajo los efectos del alcohol cuando se transportaba en compañía de su hija de 4 años.

JUDICIALES 14 de abril de 2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240414-WA0003

El hecho sucedió en el barrio Alto Comedero, alrededor de la 0.30 del pasado jueves 11 de abril, sobre la avenida Intermedia, a la altura del parque acuático del popular barrio.

El hombre de 38 años conducía una camioneta Chevrolet, con su hija de 4 años como acompañante, cuando en un determinado momento, perdió el control y volcó.
Inmediatamente, efectivos de la Seccional 56º llegaron al lugar del siniestro para constatar lo sucedido  y dieron intervención a personal del Same, que se ocupó de asistir a las víctimas.
Los ocupantes del rodado, no sufrieron heridas de consideración, por lo que se ordenó que no era necesario el traslado a un nosocomio.
Por último, personal de Seguridad Vial sometió al conductor a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1.30 g/l de alcohol en sangre.,
El ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación interviniente en el suceso, solicitó que el vehículo fuera trasladado a la dependencia policial actuante. Además, solicitó que la niña fuera entregada para su resguardo a su progenitora y que se labrara la correspondiente acta contravencional al infractor.

Te puede interesar
IMG-20240610-WA0024

Cárcel de Gorriti: INTERNOS SE OPONEN A UN ARBITRARIO TRASLADO DE PABELLON

Martín Ruiz
JUDICIALES 10 de junio de 2024

Familiares de internos privados de la libertad en la cárcel de Barrio Gorriti, alertaron sobre una huelga de hambre iniciada este lunes por los reclusos, quienes se oponen a ser trasladados de manera arbitraria y sin tener en cuenta las condiciones sanitarias deplorables y la situación de conflictos y enfrentamientos permanentes.

IMG-20240508-WA0011(1)

CONDUCTOR DE UBER FUE HERIDO CON UN ARMA BLANCA EN PALPALÁ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 08 de mayo de 2024

El conductor de un taxi Uber fue gravemente herido durante un viaje en el Barrio San José de la ciudad de Palpalá. El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del último martes y culminó con la detención del presunto agresor.

Lo más visto