VOLCÓ CON SU CAMIONETA AL CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD, IBA CON SU HIJA DE 4 AÑOS

Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que ambos pasajeros resultaron ilesos. El hombre no le importó conducir bajo los efectos del alcohol cuando se transportaba en compañía de su hija de 4 años.

JUDICIALES14 de abril de 2024Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20240414-WA0003

El hecho sucedió en el barrio Alto Comedero, alrededor de la 0.30 del pasado jueves 11 de abril, sobre la avenida Intermedia, a la altura del parque acuático del popular barrio.

El hombre de 38 años conducía una camioneta Chevrolet, con su hija de 4 años como acompañante, cuando en un determinado momento, perdió el control y volcó.
Inmediatamente, efectivos de la Seccional 56º llegaron al lugar del siniestro para constatar lo sucedido  y dieron intervención a personal del Same, que se ocupó de asistir a las víctimas.
Los ocupantes del rodado, no sufrieron heridas de consideración, por lo que se ordenó que no era necesario el traslado a un nosocomio.
Por último, personal de Seguridad Vial sometió al conductor a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1.30 g/l de alcohol en sangre.,
El ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación interviniente en el suceso, solicitó que el vehículo fuera trasladado a la dependencia policial actuante. Además, solicitó que la niña fuera entregada para su resguardo a su progenitora y que se labrara la correspondiente acta contravencional al infractor.

Te puede interesar
IMG-20250427-WA0007

GRUPO JUJEÑO "BRUMAS" SUFRIÓ UN VIOLENTO ACCIDENTE

Fernando Burgos
JUDICIALES27 de abril de 2025

El incidente vial se produjo durante la madrugada, sobre Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4328, en el paraje Tolombón. El utilitario Mercedes Benz en la que viajaban, volcó al costado de la calzada al no poder maniobrar una curva.

NARCOTRAFICO OPERATIVO CHALICAN

Justicia: EL TOF RECHAZO PEDIDO PARA QUE NARCOTRAFICANTE PERUANO SEA DECLARADO REINCIDENTE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES25 de abril de 2025

A partir de un certificado de antecedentes penales admitido como prueba en un juicio seguido a un ciudadano peruano por un transporte de estupefacientes agravado cometido en este país, la Unidad Fiscal de Jujuy pidió que se lo declare reincidente. La petición, sin embargo, fue rechazada por el tribunal por considerar que la documentación legal presentada no era suficiente, ante lo cual se interpuso un recurso de casación.

Lo más visto
batalla-leon

26 y 27 de abril: CON DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES SE FESTEJA EL DIA GRANDE DE JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY24 de abril de 2025

La localidad de León será escenario de los Festejos del Día Grande de Jujuy, que tendrá como principal protagonista la conmemoración a la Batalla de León como un hito fundacional en la historia de Jujuy, que se realizará el sábado 26 a partir de las 19 horas. El domingo 27 se desarrollarán los actos centrales con desfile cívico, militar y gaucho desde las 9.30 de la mañana.

IMG-20250425-WA0010

DIEGO LERCH ES EL NUEVO CEO DE LEDESMA

El Expreso de Jujuy
JUJUY25 de abril de 2025

Diego Lerch, quien se desempeñó en distintas funciones de la compañía por más de 30 años y a partir de ahora se desempeña como CEO de Ledesma en reemplazo de Javier Goñi.

cq5dam.thumbnail.cropped.500.281 (17)

SANTA MARÍA LA MAYOR, LAS TUMBAS DE LOS PAPAS Y LA DEVOCIÓN POPULAR

El Expreso de Jujuy
INTERNACIONALES26 de abril de 2025

La basílica de Santa María la Mayor ha estado siempre presente a lo largo del pontificado de Jorge Mario Bergoglio: desde su elección hasta el alta tras su última hospitalización en el Policlínico Gemelli de Roma. Francisco no es el primer Papa que es enterrado en esta iglesia tan vinculada al pueblo de Roma. Monseñor Lonardo: «El amor a Dios pasa por la Virgen».

IMG-20250427-WA0007

GRUPO JUJEÑO "BRUMAS" SUFRIÓ UN VIOLENTO ACCIDENTE

Fernando Burgos
JUDICIALES27 de abril de 2025

El incidente vial se produjo durante la madrugada, sobre Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 4328, en el paraje Tolombón. El utilitario Mercedes Benz en la que viajaban, volcó al costado de la calzada al no poder maniobrar una curva.