MILEI SE SEPARÓ DE FÁTIMA FLOREZ, FUE DE COMÚN ACUERDO

El Presidente lo explicó a través de su cuenta de X (antes llamada Twiter) y dando las explicaciones que fue de común acuerdo y por sus diferentes trabajos que los requieren.

NACIONALES 13/04/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
GLAqwXUXkAARUnu

La pareja formada por el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Florez llegó a su fin “de acuerdo a los compromisos que hacen que no puedan estar juntos”, explicó.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, explico al inicio Milei.

”Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó el Presidente en su posteo.

Más allá de lo expresado por el Presidente de la Nación, Fátima se fue de vacaciones a Miami para estar con su novio pero en Estados Unidos se encontró con el final de la relación.

Tanto es así, Fátima estuvo presente en la premiación que le dieron a Milei en Miami, pero se notó la frialdad en el saludo con el Presidente y cómo quedó de lado luego del encuentro.

Las versiones son muchas, varias de ellas indican los celos de la artista sobre todo con la diputada Lilia Lemoine, quién hace pocos días reconoció haber estado de novia con Milei.

Ahora se espera la palabra de la artista, que todavía no se expresó en sus redes sociales.

Te puede interesar
02-02-2024_diputados_aprobo_en_general_proyecto

PREOCUPACION DE GOBERNADORES POR FRACASO DE LA LEY "BASES"

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 06/02/2024

Los diez gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC), entre ellos el jujeño Carlos Sadir, afirmaron hoy que "cumplieron el compromiso asumido" con la administración de Javier Milei para acompañar el "paquete de emergencias y facultades" de la ley Bases, por lo que "no corresponde" que la Casa Rosada los responsabilice por el retorno de esa normativa a comisión en la Cámara de Diputados.

11-02-2024_la_vigilia_por_la_canonizacion (1)

TODO SANTIAGO DEL ESTERO CELEBRA LA CANONIZACIÓN DE MAMA ANTULA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 11/02/2024

Cientos de fieles siguieron hoy desde la plaza Libertad de Santiago del Estero y en Silípica, donde se encuentra el santuario en honor a Mama Antula, la canonización de la primera santa argentina a través de pantallas gigantes que transmitieron la ceremonia encabezada por el papa Francisco en el Vaticano.

FB_IMG_1707810675690

JUJUY CON CASI 100% DE OCUPACIÓN HOTELERA POR CARNAVAL

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 13/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

08-02-2024_el_gobierno_nacional_redujo_durante

COMPLICADO PANORAMA PARA LAS PROVINCIAS POR RECORTE DE RECURSOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 08/02/2024

El Gobierno redujo durante enero un 98% las transferencias discrecionales a las provincias y anunció hoy que disminuirá el subsidio a las empresas prestatarias del servicio de transportes de pasajeros de jurisdicción nacional para concentrar la ayuda a los usuarios que más lo necesitan de forma directa, dos medidas que despertaron el rechazo de gobernadores e intendentes, en medio de los cruces por la frustrada ley "Bases".

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.