MUERE JEFE DE BOMBERO AL INTENTAR EXTRAER UN CADAVER EN DIQUE LA CIENAGA

EL Comisario Raúl Ramírez quién desempeñaba  como Director General de Bomberos de la  policial, falleció en horas de la tarde,  luego que ingresara a las aguas del Dique La Ciénaga,  para extraer un cuerpo que se había hallado momentos antes.

JUDICIALES07 de abril de 2024Fernando BurgosFernando Burgos
Screenshot_20240407-191716_Facebook

El tragico suceso involucró a otros dos miembros del cuerpo de bomberos, que salvaron milagrosamente sus vidas.

Segun confirmó el Ministeriode Seguridad, se pudo establecer que pasada las 14 horas de este domingo el personal de bomberos acudió a un aviso que daba cuenta que un sector del Dique las Ciénaga, en ciudad de El Carmen, se hallaba flotando el cuerpo de una persona.
De inmediato se dirigieron al lugar los rescatistas hasta el sector indicado, en dónde por causas a establecer, el Comisario Ramírez perdió la vida en el agua mientras intentaban extraer el cadáver. 
En tanto, otros dos efectivos sufrieron lesiones de distintas consideraciones, por lo que de inmediato fueron trasladados al centro de salud mas cercano. 
Por su parte, el Ministro de Seguridad Guillermo Corro y el Jefe de Policía Javier Tejerina, se encuentran trabajando en el lugar junto a la fiscalía interviniente para determinar las causas de lo sucedido.
"Lamentamos profundamente la perdida de nuestro camarada y acompañamos en este difícil momento a familiares, amigos y compañeros de trabajo" afirmaron desde el ministerio. 

Te puede interesar
droga incautada caimancito

IMPUTAN Y DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A UN SUJETO POR TRANSPORTAR 52 KILOS DE COCAÍNA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El Área de Investigación y Litigio de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal Jujuy, a cargo del fiscal Sebastián Jure, formalizó la investigación penal contra contra el conductor de una camioneta donde se transportaban 52 kilos de cocaína. El sujeto oriundo de la ciudad de Tucumán,  transportaba droga, procedente de Orán y con destino a la localidad de Caimancito, iba oculta en un doble fondo de un vehículo.

IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.

jurado fiscalía 6

Caso Matías Jurado: JUSTICIA HACE FOCO EN NUEVOS PERFILES GENETICOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

En el marco de la investigación del escabroso caso Matías Jurado, los investigadores pusieron especial atención en la identificación de dos perfiles genéticos hallados en la vivienda del principal acusado. Estos perfiles no coinciden con las víctimas conocidas hasta el momento y podrían proporcionar pistas cruciales para esclarecer la situación.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.