MUERE JEFE DE BOMBERO AL INTENTAR EXTRAER UN CADAVER EN DIQUE LA CIENAGA

EL Comisario Raúl Ramírez quién desempeñaba  como Director General de Bomberos de la  policial, falleció en horas de la tarde,  luego que ingresara a las aguas del Dique La Ciénaga,  para extraer un cuerpo que se había hallado momentos antes.

JUDICIALES 07/04/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
Screenshot_20240407-191716_Facebook

El tragico suceso involucró a otros dos miembros del cuerpo de bomberos, que salvaron milagrosamente sus vidas.

Segun confirmó el Ministeriode Seguridad, se pudo establecer que pasada las 14 horas de este domingo el personal de bomberos acudió a un aviso que daba cuenta que un sector del Dique las Ciénaga, en ciudad de El Carmen, se hallaba flotando el cuerpo de una persona.
De inmediato se dirigieron al lugar los rescatistas hasta el sector indicado, en dónde por causas a establecer, el Comisario Ramírez perdió la vida en el agua mientras intentaban extraer el cadáver. 
En tanto, otros dos efectivos sufrieron lesiones de distintas consideraciones, por lo que de inmediato fueron trasladados al centro de salud mas cercano. 
Por su parte, el Ministro de Seguridad Guillermo Corro y el Jefe de Policía Javier Tejerina, se encuentran trabajando en el lugar junto a la fiscalía interviniente para determinar las causas de lo sucedido.
"Lamentamos profundamente la perdida de nuestro camarada y acompañamos en este difícil momento a familiares, amigos y compañeros de trabajo" afirmaron desde el ministerio. 

Te puede interesar
TRIBUNAL-EN-LO-CRIMINAL-No-1-JUICIO-A-M.G.SABANDO-POR-FEMICIDIO-7.3.24-1024x575

Humahuaca: ABSOLVIERON POR “BENEFICIO DE LA DUDA” AL ACUSADO POR LA MUERTE DE DAFNE SOTO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Conforme lo peticionado por el Ministerio Público de la Acusación, la Querella Particular en representación del progenitor de la víctima a cargo del Centro de Asistencia a la Víctima y la querella Natural del Estado Provincial, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 resolvió absolver por el beneficio de la duda a Martín Gerónimo Sabando del delito por el que llegó a juicio y ordenó su inmediata libertad.

IMG-20240312-WA0014

ENCONTRARON LA CAMIONETA QUE ATROPELLÓ A EMANUEL VÁZQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 12/03/2024

Luego de 10 días de dolor y pedido de justicia departe de los familiares por la muerte de Emanuel Vázquez, el joven atropellado en Humahuaca el 2 de marzo, personal de investigación y criminalística del Ministerio Público de la Acusación logró dar con el paradero de la camioneta Toyota Hilux blanca, implicada en el incidente vial.

f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

lobo uta

DIRIGENTES DE LA UTA FUERON DETENIDOS Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 11/04/2024

En la mañana de hoy fueron detenidos cuatro integrantes del gremio de la UTA, Entre ellos Sergio Lobo y Nicolás Abet, por una causa contravencional que se les inició en la ciudad de San Pedro de Jujuy. Al no concurrir a las citaciones que se le realizó, fueron demorados y trasladados hasta el Juzgado de la ciudad ramaleña.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.