MUERE JEFE DE BOMBERO AL INTENTAR EXTRAER UN CADAVER EN DIQUE LA CIENAGA

EL Comisario Raúl Ramírez quién desempeñaba  como Director General de Bomberos de la  policial, falleció en horas de la tarde,  luego que ingresara a las aguas del Dique La Ciénaga,  para extraer un cuerpo que se había hallado momentos antes.

JUDICIALES 07/04/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
Screenshot_20240407-191716_Facebook

El tragico suceso involucró a otros dos miembros del cuerpo de bomberos, que salvaron milagrosamente sus vidas.

Segun confirmó el Ministeriode Seguridad, se pudo establecer que pasada las 14 horas de este domingo el personal de bomberos acudió a un aviso que daba cuenta que un sector del Dique las Ciénaga, en ciudad de El Carmen, se hallaba flotando el cuerpo de una persona.
De inmediato se dirigieron al lugar los rescatistas hasta el sector indicado, en dónde por causas a establecer, el Comisario Ramírez perdió la vida en el agua mientras intentaban extraer el cadáver. 
En tanto, otros dos efectivos sufrieron lesiones de distintas consideraciones, por lo que de inmediato fueron trasladados al centro de salud mas cercano. 
Por su parte, el Ministro de Seguridad Guillermo Corro y el Jefe de Policía Javier Tejerina, se encuentran trabajando en el lugar junto a la fiscalía interviniente para determinar las causas de lo sucedido.
"Lamentamos profundamente la perdida de nuestro camarada y acompañamos en este difícil momento a familiares, amigos y compañeros de trabajo" afirmaron desde el ministerio. 

Te puede interesar
Screenshot_20240521-212918_WhatsApp

NUEVA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR LURI SOSA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 22/05/2024

Se realizará mañana jueves por calles del barrio San Pedrito, sector donde fue asesinado el músico jujeño. La concentración será en las calles Azopardo y Eva Perón a partir de las 19:30 hs.

IMG-20240502-WA0004

PIDEN JURY PARA JUEZA QUE ATENTA CONTRA LA SALUD FÍSICA DE UN MENOR

Fernando Burgos
JUDICIALES 02/05/2024

Raúl Llamur acompañado de Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, presentó en la Legislatura jujeña un pedido de Jury para la jueza Mónica Cruz Martínez por no actuar con perspectiva de la niñez y proteger a su hijo de los constantes malos tratos que recibe tanto de la madre, la actual pareja de esta mujer y otros familiares.

Lo más visto